INSTIMED estrena website de nutrición: www.medicosnutricionistas.com

El sobrepeso y la obesidad son entidades patológicas relacionadas con el exceso de grasa corporal.

El problema que traen consigo no es solo estético, sino también psicológico y de salud ya que pueden derivar en un rechazo y exclusión social y, provocar problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión y agravar otras patologías.

Desgraciadamente, la obesidad es una enfermedad en constante aumento, que se ha convertido en una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad, hasta el punto de ser considerada como la epidemia del siglo XXI.

Por este motivo y atendiendo a la gran demanda de consultas de Nutrición, INSTIMED lanza una website especializada en Obesidad y Nutrición: www.medicosnutricionistas.com

En el podrás encontrar toda la información sobre nuestras Dietas Integrales y Planes Personalizados de Adelgazamiento.

Porque lo verdaderamente importante es perder peso SIN PERDER SALUD, BAJO CONTROL MÉDICO,  SIN PASAR HAMBRE Y SIN AFECTAR A LA VIDA SOCIAL.

En algunos casos, ofrecemos a los pacientes que estan siguiendo dieta sesiones de aparatología o tratamientos de medicina-estética, con el objetivo de optimizar sus programas nutricionales,  evitando que aparezca la tan temida la flacidez cutánea y eliminando la celulitis. En todo caso, nuestros médicos especialistas en nutrición NUNCA ofreceran a sus pacientes tratamientos que realmente no necesiten.

¿Quieres adelgazar de manera segura y saludable? Disponemos de Programas nutricionales personalizados para que perder peso no se convierta en una pesadilla.

Descubre como es una consulta de nutrición en Instimed (caso real)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WIJe7mzuH3U&w=560&h=315]

Comentarios sobre INSTIMED estrena website de nutrición: www.medicosnutricionistas.com

  1. maillot foot

    I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>