Recupera tu cabello con la Bioestimulación capilar

La alopecia o calvicie es un problema que va más allá de lo estético (El 66% de los hombres y el 30% de mujeres sufren pérdida de cabello), afectando a las personas también psicológicamente: pérdida de confianza en uno mismo, sentirse menos atractivo y más viejo, dificultad para las relaciones con el entorno social y familiar.

calvicie

Hay muchos factores que influyen en el crecimiento de un cabello sano, que abarcan toda una serie de condicionamientos clínicos, emocionales y de estilo de vida, que pueden impedir que el cuerpo absorba correctamente los nutrientes esenciales que necesita para que el cabello crezca sano.

Entre los veinte y treinta años de edad, solemos tener 615 folículos capilares por centímetro cuadrado. Suelen disminuir a 485 al llegar a los cincuenta, y a 435 a los ochenta. Además de ésto, el cabello se debilita, perdiendo volumen capilar.

Normalmente, la mayoría de personas pierde de 50 a 100 cabellos diarios. Sin embargo, como el cuero cabelludo consta de unos 100.000 cabellos, esta   pérdida diaria en principio no debe ser preocupante.

En este sentido, la pérdida progresiva es una fase normal del envejecimiento humano. Sin embargo, la pérdida del cabello puede conducir a la calvicie cuando la caída supera  la tasa de regeneración normal, cuando el nuevo cabello es más delgado que el cabello perdido o cuando sale cabello en parches o de forma no uniforme.

Para frenar este problema, la unidad Capilar de Instimed, es pionera en utilizar la Bioestimulación Capilar. Una técnica que consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, que proceden de la sangre del propio paciente. Este plasma llega directamente al folículo piloso, y combinando su aplicación con Vacumterapia, se consiguen los resultados más avanzados que hasta el momento se han descubierto en materia de regeneración capilar.

Las plaquetas del plasma rico en factores de crecimiento son las células encargadas de la reparación de los tejidos. Su aplicación sobre los tejidos propicia la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para estimular el crecimiento de cabello nuevo; para potenciar sus resultados se recomienda realizar el tratamiento capilar con Vacumterapia durante al menos 10 sesiones, el cual aumenta el riego a los folículos en un 54% en una sola sesión y con la vasodilación se consigue que sus efectos sean mucho más eficaces y rápidos.

La Biostimulación capilar está recomendada para aquellos pacientes que estén perdiendo pelo de manera activa y de forma leve o moderada, pero que aún mantengan los bulbos pilosos, o lo que es lo mismo, las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización capilar, por lo que cuanto antes se aplique mejores resultados se obtendrán.

Nuestros médicos especialistas recomiendan realizar 2 sesiones de Biostimulación capilar y los resultados son visibles desde la primera sesión. Para obtener mejores resultados es recomendable combinarlo con un tratamiento personalizado.

PARA MÁS INFORMACIÓN>> VISITA NUESTRA WEB DE TRATAMIENTO CAPILAR

Comentarios sobre Recupera tu cabello con la Bioestimulación capilar

  1. Claudia

    He oido mucho sobre la estimulación capilar, y me voy a hacer una en poco, os comentaré como me fue.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>