Metodo FIVE: se acabo la cirugía para eliminar las varices

Hasta ahora, entorno al 90% de las varices se podían tratar sin necesidad de cirugía (esclerosis, microespuma, fotoesclerosis), pero había un 10% de varices que debido a su tamaño, debían pasar por quirófano para poder eliminarlas.

Gracias al exclusivo Método FIVE (Fibrosis Venosa), ya se pueden tratar el 100% de las varices sin cirugía. Este método es la versión actualizada y más sofisticada del tratamiento con microespuma esclerosante para varices.

Este método soluciona el problema de varices sin necesidad de extraerlas, actuando desde su interior sea cual sea su tamaño. Mediante la esclerosis eco-dirigida con microespuma conseguimos que el propio organismo absorba las varices.

Tratamiento varices metodo FIVE

El tratamiento se realiza con el paciente en camilla. Se llevan a cabo unas punciones mínimamente molestas, para canalizar la microespuma a través de la variz. El paciente sólo nota las punciones iniciales, la microespuma es indolora. Las varices que se van tratando van desapareciendo en el momento y luego son reabsorvidas por el propio organismo.

Una vez terminado, el paciente reposa unos minutos y sale andando por su propio pie, con unas medias de compresión, a seguir con sus tareas del día.

Unas semanas después, los pacientes pasan una minuciosa revisión, en la que se tratan de nuevo las varices que pudieran haber quedado, y reciben el alta cuando todas las varices tratadas han desaparecido.

A continuación os mostramos dos casos reales de pacientes sometidas al tratamiento FIVE.

Eliminacion varices con FIVE

Eliminar varices sin cirugia

Principales beneficios del metodo FIVE

  • Todas las varices: puede eliminar todo tipo de variz, desde las estéticas hasta las más complicadas.
  • Comodidad: la microespuma y el procedimiento son indoloros.
  • Garantía 100%: cuando se termina el procedimiento, las varices ya no existen, se han reabsorbido por el organismo y por tanto es imposible que la variz tratada vuelva a aparecer.
  • Sin post-operatorio: no hay hospitalización, se realiza de manera ambulatoria lo que permite reducir las listas de espera y los costes en un tiempo récord y sin necesidad de cirugía.
  • El paciente regresa a su actividad diaria de manera inmediata, sin bajas médicas ni periodos de reposo.

REPORTAJE EN INSTIMED SOBRE TRATAMIENTO DE VARICES SIN CIRUGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>