Biolipolastia (Remodelación facial)

Biolipoplastia facial remodelado facial no quirúrgico

Biolipolastia

 

La Biolipoplastia es una técnica de modelado por medio de biomateriales autólogos que permite restaurar, modelar y, en definitiva, esculpir un rostro.

 

La diferencia fundamental con respecto a otras técnicas de relleno son dos:


La utilización de la grasa propia de la persona que estamos tratando. Es decir realizamos una lipotransferencia, pero enriquecida con los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas de esa misma persona, para evitar así la reabsorción de la grasa transplantada.

La colocación de esta grasa enriquecida en planos o capas profundos, por encima del plano óseo o intramuscular. Para la implantación se emplean microcánulas atraumáticas.

 

¿Cómo es el tratamiento?

Se realiza con anestesia local, no es necesaria la hospitalización, no deja cicatrices y permite una reincorporación inmediata a la vida social, laboral o familiar habitual de la persona a la que se le ha realizado.

Tiene tres fases:


Miniliposucción para la obtención del volumen necesario de grasa que vamos a implantar. Se necesitan pequeñas cantidades, entre 10 y 20 ml.

Extracción de 20 ml de sangre para la obtención de los factores de crecimiento plaquetarios

Implantación del biomaterial autólogo enriquecido en las zonas requeridas


Zonas de aplicación

Facial: Especialmente indicada para tratar diversas unidades estéticas del rostro:

 

Región malar y zigomática (el pómulo y su prolongación hacia la patilla): es una zona fundamental en el equilibrio estético de la cara y que con la Biolipoplastia podemos llegar a modificar decisivamente el contorno facial consiguiendo marcar más los ángulos y dando un aspecto más joven con una cara menos cuadrada y delgada.


Nasal: la rinomodelación mediante BIOLIPOPLASTIA, para elevar la punta, corregir defectos del dorso, etc.


Labios: responsables del equilibrio estático del tercio inferior de la cara. Podemos conseguir un aumento de volumen de ambos labios, remarcar el perfil, corregir una sonrisa gingival, etc.


Mandíbula y mentón: una línea mandibular bien definida, un mentón proporcionado con respecto al resto de la cara y un ángulo mandibular remarcado hacen que haya una transición notable entre la cara y el cuello, dando un aspecto más joven.

 

 

¿Qué nos diferencia?

Todas nuestras cirugías incluyen:

ATENCIÓN
PUERTA A PUERTA
  intervención
hospital prestigio
  atención personalizada
24 horas

© Todos los derechos reservados 2014INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.