CONSEJOS DE BELLEZA VERANO: PON TU ROSTRO A PUNTO

Con el verano, que  acaba de llegar, es el momento de estar más guapa que nunca. No apetece ponerse maquillaje que enmascara el rostro, da calor y hace sudar. Ahora bien,  o hay que renunciar a estar perfecta. Aquí te presentamos algunos consejos de belleza Verano.

Un rostro jugoso, joven y de aspecto saludable es la clave para sentirse bella y eso lo saben muy bien nuestros especialistas. Desde aquí queremos ayudarte a que este verano tu rostro brille con luz propia.

En INSTIMED somos pioneros y un referente en muchos tratamientos médico estéticos y gracias a nuestro gran equipo de expertos y especialistas podemos ofrecerte un servicio integral completo, eficaz y personalizado. Contando siempre, además con el mejor asesoramiento para asegurar que el tratamiento es perfecto para ti.

consejos belleza verano

Por ello en INSTIMED vamos a organizar las Jornadas Médico-Estéticas los días 1, 2, 3 y 4 julio. En estas jornadas hemos seleccionado los tratamientos perfectos para este verano a un precio muy especial. Y sin duda son los mejores consejos de belleza verano que podemos darte.

Podrás rejuvenecer y devolverle a tu rostro toda su frescura en un solo día. Gracias a los cuidados y tratamientos de nuestros expertos. Durante las Jornadas Médico-Estéticas de los días 1, 2, 3, y 4 de julio nuestro equipo médico se encargará de eliminar las arrugas, hidratar el cutis e incluso de poner a raya el molesto sudor.

consejos belleza instimed

En estas Jornadas  nuestros especialistas realizarán tratamientos tales como, el botox, el relleno, perfilado y aumento de labios, el aumento de pómulos, un tratamiento de mesoterapia personalizada, hilos japoneses, o el tratamiento para eliminar la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

Puedes contratar tu tratamiento ahora, las plazas para estas jornadas tan exclusivas, son limitadas hasta completar agendas.

Es una oportunidad única de disfrutar del mejor tratamiento en unas Jornadas médico-estéticas tan especiales. Además al contratar tu tratamiento, te obsequiamos con un cóctel de vitaminas personalizado que potenciará los resultados del tratamiento.

Puedes encontrar más información en nuestra web.

Comentarios sobre CONSEJOS DE BELLEZA VERANO: PON TU ROSTRO A PUNTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>