BABYFACE POR INSTIMED: LIPOTRANSFERENCIA

_Y6B0539 copia

Una preocupación que lamentablemente se hace constante para todas las mujeres a partir de cierta edad son las temidas arruguitas que van apareciendo como si nada, por mucho que lleves tus rutinas de cuidado, limpieza y protección solar a rajatabla. Además estamos cansadas de escuchar que “la arruga es bella” cuando en realidad hacemos todo lo posible por evitarlas.

El ser humano ha luchado contra el paso del tiempo desde (valga la redundancia) tiempos inmemoriales. Sí que es verdad que en los últimos años los avances en cosmética y medicina rejuvenecedora han dado un paso más allá de los tónicos y tienen resultados visibles y que se notan de verdad.

Desde, la que fue en su momento pionera, técnica del lifting, pasando por implantes de pelo, tratamientos rejuvenecedores con laser… las clínicas medico-estéticas ponen a tu disposición todo un arsenal para que te veas siempre joven y guapa.

Si hay una técnica que destaca por devolver al rostro la frescura que te mereces es la técnica babyface o  también llamada lipotransferencia facial.

¿Qué es la lipotransferencia facial?

Con el paso de los años los volúmenes de la cara se pierden y se pasa de tener un rostro jugoso a uno más hundido y ajado. Esto se debe a que se atrofian los llamados “paquetes adiposos” de la cara se atrofian o se desplazan. Como resultado adelgazan el rostro.

El tratamiento babyface consiste en restituir estos paquetes adiposos en las zonas del rostro en las que se han atrofiado o desplazado. De esta manera se consigue recuperar el contorno original de la cara.

¿De dónde se sacan los paquetes adiposos?

Los paquetes adiposos provienen del cuerpo del propio paciente. Por lo que el riesgo de rechazo es nulo. La integración en el rostro es completa y no es un simple “relleno” si no que es un tejido vivo que se adapta perfectamente al rostro.

¿Cómo se realiza la intervención?

La intervención consiste en la extracción de tejido adiposo de otra parte del cuerpo y su infiltración y moldeado, con mucho cuidado, en el rostro.

La anestesia utilizada suele ser local, aunque dependerá del caso concreto y del volumen de tejido que se requiera extraer.

Al cabo de 6-7 días la infiltración se habrá asentado en su sitio y podrás disfrutar de un rostro que ha recuperado su juventud. El médico podrá hacerte un seguimiento del tratamiento durante los próximos meses por si necesitas un retoque para terminar de estar guapísima.

¿Por qué Instimed?

La lipotransferencia facial se ha puesto muy de moda últimamente por todos los beneficios que conlleva, pero lo cierto es que tiene un inconveniente: El tejido insertado se reabsorbe con el paso del tiempo y hay que volver a realizar la intervención, lo que puede llegar a ser un poco pesado.

Instimed ha solucionado este problema mediante un sistema propio y exclusivo que asegura la no reabsorción de los paquetes adiposos con el paso del tiempo lo que te asegura un rostro joven para siempre.

Este sistema consiste en mejorar los paquetes adiposos obtenidos del cuerpo con los factores de crecimiento contenidos en las plaquetas (también del propio cuerpo). Se ha demostrado que de esta manera el tejido no se reabsorbe y “vive” en tu rostro como si fuera su sitio original. ¿Qué os parece chicas? ¿Para qué resignarse a estar guapa pudiendo estar espectacular con la ayuda de Instimed?

 

Comentarios sobre BABYFACE POR INSTIMED: LIPOTRANSFERENCIA

  1. Pingback: INSTIMED presenta BabyFace, la revolución contra las arrugas | El patio politico

  2. Pingback: INSTIMED presenta BabyFace, la revolución contra las arrugas | G3mm, Noticias que importan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>