Mesoestetic presento en Instimed lo último en mesoterapia, Mesohyal®.

Ayer, Mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico referente internacional en el sector de la cosmética médica, presentó en Instimed, clínica medico-estética referente en Madrid, Mesohyal® la más amplia línea de productos sanitarios inyectables para la realización de tratamientos de mesoterapia con fines estéticos.

A dicha presentación acudieron periodistas de salud y belleza: Susana Gracia (VOGUE), Blanca González (ELLE), Marta Monléon (MARIE CLAIRE), Mamen Infante (GRAZIA), Silvia Capafons (MÍA), Celia Lorente (TIEMPO), Mayte Martínez (BELLEZA ERES TÚ), Dori Martín (ULTIMATE BEAUTY) y Adriana Andecochea (DIRIGENTES).

Presentación de Mesohyal en Instimed

Las principales periodistas de belleza y salud durante la presentación en Instimed de la nueva mesoterapia de Mesoestetic.

Mesoterapia, uno de los tratamientos estrella de la medicina estética

La mesoterapia es junto a la toxina botulínica y los rellenos (fillers) el tratamiento más solicitado en medicina estética.

La mesoterapia médica es una técnica basada en la inyección de sustancias activas mediante microinyecciones a nivel intradérmico, para mejorar las deficiencias en la piel y tratar las principales preocupaciones estéticas. La mesoterapia puede ser realizar tanto a nivel facial como corporal.

Mesoterapia facial: permite un rejuvenecimiento global tratando el tejido cutáneo:

  • Aporta nutrientes a la piel y le permite recuperar su correcto nivel de hidratación.
  • Atenúa arrugas y lesiones pigmentarias.
  • Mejora el contorno del óvalo facial
  • Proporciona elasticidad y tonicidad a la piel.

Su acción se manifiestas sobre todo por lograr de manera visible y totalmente natural una mejora del aspecto general, devolviendo vitalidad y luminosidad al rostro.

Mesoterapia corporal: es el tratamiento médico no quirúrgico más efectivo para reducir el volumen del contorno corporal, mejorar la micro-circulación y luchar contra la temida flacidez.

Mesohyal® la gama más completa de mesoterapia del mercado

Mesohyal® es actualmente la gama más amplia de productos sanitarios de administración intradérmica con marcado CE, para tratamiento facial y corporal. Consta de 9 productos que permiten corregir de forma personalizada los cambios cutáneos producidos por el envejecimiento así como las alteraciones más comunes de la silueta corporal. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera. 100% personalizado, seguro y eficaz.

  • Mesohyal, mesoterapia de Mesoestetic
  • Personalizado: todos los productos de la gama Mesohyal® se combinar entre sí, lo que permite que tras un diagnóstico previo por parte del medico estético, donde se valoran las necesidades del paciente, seleccionar las sustancias activas más adecuadas y elaborar un programa de tratamiento individualizado que se podrá ir adaptando sesión tras sesión en función de la evolución del paciente.
  • Seguro: todas las soluciones de la gama Mesohyal® tienen el marcado CE que avala tanto su calidad como su seguridad y, ofrece a los pacientes la garantía de productos supervisados y de eficacia contrastada.
  • Eficaz: todos los productos de esta gama constan de ácido hialurónico más otras sustancias activas (vitaminas, extractos naturales, coenzimas, aminoácidos, etc) dependiendo del problema a tratar. Esta combinación hace que el producto tenga una alta tolerancia y que se integre de forma natural en la dermis, logrando un eficacia terapéutica reconocida y verificada.

Evidentemente la mesoterapia tanto corporal como facial se puede y se suele combinar con otros tratamientos medico estéticos o estéticos para optimizar sus resultados.

Pide tu cita gratuita y sin compromiso

Esta gama de productos de mesoterapia médica, solo esta disponible en unos pocos centros medico-estéticos. Por eso, si te interesa o simplemente quieres más información, no dudes en llamarnos (91.323.44.55) y pedir una cita con una de nuestros médicos estéticos, que de forma gratuita y sin compromiso te explicarán las bondades del producto:

  • Clínica de Madrid (C/ Santiago de Compostela 50).
  • Clínica de Móstoles (C/Simón Hernández 24 y 30).

O pide tu cita vía online a través del formulario de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>