NORDETIA Walk-in, la nueva manera de entender el cuidado de la salud y la belleza


En nuestros posts semanales, tratamos de ofrecerles información que les resulte de gran utilidad. Normalmente, aprovechamos estas líneas para hablarles de la última tecnología y de los protocolos de tratamientos más beneficiosos y efectivos, tanto en el terreno de la Cirugía Estética, como en el de la Medicina Estética Integral. Nuestro principal objetivo es proporcionarles siempre soluciones personalizadas, adecuadas a la necesidad de cada cliente.

Sin embargo, hoy queremos hablarles de un proyecto absolutamente revolucionario e innovador, del que, en NORDETIA GROUP, nos sentimos especialmente satisfechos, por lo útil que les va a resultar a ustedes, nuestros estimados clientes.

Les animamos a continuar leyendo para que conozcan NORDETIA Walk-in, una nueva manera de entender el cuidado de la salud y la belleza, desde una perspectiva totalmente diferente, en la que la excelencia en el servicio hacia usted es nuestra prioridad. Estamos desando que forme parte de esta maravillosa experiencia. ¿Nos acompaña?

¿Qué es NORDETIA Walk-in?

NORDETIA GROUP acaba de inaugurar en Las Rozas de Madrid NORDETIA Walk-in.

Lo cierto es que resulta difícil describir con palabras todo lo que supone acudir a este espacio tan especial, en el que la hospitalidad, el trato exquisito y la calidad en el servicio, dan como resultado ese lugar con el que todos hemos soñado cuando hemos pensado en someternos a algún “retoque” o en mejorar algún aspecto de nuestra anatomía.

Lo apasionante para nosotros, es que hemos hecho realidad no solo nuestro sueño, sino el de miles de personas dispuestas a disfrutar de una experiencia Premium.

Sin duda, vamos a explicarles qué es NORDETIA Walk-in, pero, créannos, la mejor recomendación que podemos hacerles es que acudan a conocerlo.

Se trata de un espacio exclusivo, único, moderno y minimalista, en el que le ofreceremos una experiencia de primera calidad (al más puro estilo nórdico), en todos los sentidos. Desde que entre por la puerta de nuestra clínica, comprobará que está en un auténtico oasis en el que encontrará el máximo bienestar, tanto a nivel físico, como mental.

¿Por qué pensamos que NORDETIA Walk-in es la mejor elección para usted?

  • Podrá acudir sin necesidad de solicitar cita previa.
  • Todos nuestros protocolos de tratamientos son absolutamente personalizados, porque cada cliente necesita una solución que se adapte a sus necesidades.
  • En Nordetia Walk-in encontrará innovación y tecnología de vanguardia.
  • Todos los productos que empleamos en nuestros protocolos de Medicina Estética Integral, son de la más alta calidad.
  • Contamos con el equipo científico, médico y estético más cualificado del sector. La excelencia internacional del sello NORDETIA nos autoriza a hacer esta afirmación.
  • La continua formación de todos nuestros especialistas en las distintas academias de las que disponemos en las principales ciudades del mundo, nos permite ofrecerle las soluciones más adecuadas y los mejores resultados.

¿Qué protocolos de tratamientos médico-estéticos encontrará en NORDETIA Walk-in?

Somos expertos en Medicina Estética Integral, es decir; en aquella especialidad médica que previene y corrige las alteraciones de la belleza natural, mediante prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio. Pero vamos mucho más allá. NORDETIA Walk-in forma parte de un prestigioso grupo internacional (NORDETIA GROUP), capaz de ofrecerle soluciones a todos los niveles: Cirugía Estética, injertos y protocolos de tratamientos capilares, vasculares, dermatológicos… No dude que le proporcionaremos una solución integral, sea cual sea su problema. Nuestro propósito es mejorar su bienestar y calidad de vida, dándole todo tipo de facilidades, para que alcance sus objetivos de salud y belleza, de forma cómoda y sencilla.

Permítanos demostrarle por qué somos líderes en el sector de la Medicina Estética Integral.

NORDETIA GROUP, comprometidos con la excelencia.

www.nordetiawalkin.com
C/ Dublín, 29
Pol. Európolis 28232, Las Rozas (Madrid)

NORDETIA, comprometidos con la excelencia

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.