Es uno de los tratamientos más solicitados por los pacientes, es sencillo y a la vez proporciona una gran satisfacción para quienes lo solicitan

El relleno de labios es un tratamiento para remodelar, perfilar y rejuvenecer el contorno peribucal con una apariencia y tacto completamente naturales.

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones con ácido hialurónico.

La técnica del Remodelado labial obtiene unos resultados inmediatos y su duración depende del tipo de sustancia que se utilice, según la valoración que el médico realice de cada paciente.

La Micropigmentación es el complemento perfecto para este tratamiento médico estético ya que consigue resaltar su atractivo o recuperarlo de forma elegante y armoniosa; delimitando o realzando el perfil labial.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

Consiste en una microimplantación de pigmentos hipoalergénicos en la piel, mediante un dermógrafo que introduce una diminuta aguja a través de la epidermis.

El procedimiento puede efectuarse con anestesia tópica mediante crema, o mediante anestesia local, bajo y puede durar unos 60-90 minutos, es conveniente una sesión de repaso a partir de los 30 días. La duración del tratamiento suele estar entre un año y dos, dependiendo de la zona, la técnica, el tono del pigmento, etc.

PERFIL Y REMODELACIÓN LABIAL

Una vez micro pigmentada la boca, se procede al perfilado y relleno. En primer lugar, la paciente es preparada mediante una buena limpieza de la zona y anestesia local del área (en ocasiones es necesario un pequeño bloqueo de los nervios del área labial).

Se realizan las infiltraciones del material de relleno, en este caso con Ácido Hialurónico ya que se trata de un material que además de conseguir un bonito efecto estético también aporta a los labios un aspecto más saludable, ya que con el ácido los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Hemos realizado las infiltraciones proyectando tres dimensiones:

  1. Aumentando el volumen de los labios infiltrando en las mucosas.
  2. Redefiniendo el contorno de labios.
  3. Corrigiendo las arrugas verticales, y las arrugas de las comisuras de los labios, de esta manera se obtienen resultados más estéticos y atractivos.

Se recomienda no comer ni fumar en las horas posteriores.

Foto de fondo creado por asier_relampagoestudio – www.freepik.es
Foto de mujer creado por asierromero – www.freepik.es