Los mejores protocolos de tratamiento médico-estéticos para cuidar la piel a partir de los 50


A partir de los 50 años nuestra piel (especialmente la de las mujeres) necesita unos cuidados específicos que van mucho más allá de una buena crema o de un serum prometedor de luminosidad. Los expertos aseguran que, además de tener en cuenta algunos aspectos básicos como aumentar la ingesta de proteínas para controlar la flacidez, controlar el estrés, dormir las horas necesarias y practicar ejercicio físico de manera habitual, es recomendable también recurrir a la medicina estética para conseguir un “envejecimiento saludable”, y alcanzar el máximo bienestar a todos los niveles. El equipo médico de Nordetia diseña protocolos de tratamiento personalizados para que, al soplar la vela de los 50, te veas y te sientas mejor que nunca en esa nueva etapa de tu vida. Sigue leyendo, te contamos cómo lograrlo.

¿Por qué cambia la piel de las mujeres a partir de los 50 años?

El principal “problema” viene derivado de la bajada hormonal propia de la menopausia. Con la disminución de estrógenos, debido al cese de la función ovárica, la piel comienza a secarse y a perder luminosidad. Además, apenas sintetiza colágeno, y el que había, se va perdiendo poco a poco. Esto es algo que da lugar a la flacidez, a la aparición e intensificación de arrugas y, especialmente, a la pérdida de densidad cutánea. A todo esto hay que sumarle la disminución de flexibilidad y tono muscular.

Te prepararemos tu protocolo de tratamiento personalizado

Bodygee®, la mejor manera de comenzar tu protocolo de tratamiento

En Nordetia pensamos que no hay nada como sentirse motivado/a ante cualquier proyecto, y más si se trata de uno tan importante como este. Por eso, iniciamos nuestros protocolos de tratamiento corporal utilizando la avanzada tecnología de sensores 3D Bodygee® para escanear tu cuerpo con gran precisión. Tú solo tendrás que descargarte la App en tu teléfono, para hacer un seguimiento detallado de tu evolución a través de tu avatar 3D fotorrealista, y disfrutar de tu saludable transformación ¡no te imaginas lo gratificante que te va a resultar comprobar tu gran cambio!

Tecnología EVO corporal

Es una de las armas más eficaces para ayudarte a plantarle cara a la flacidez. Lograrás una remodelación corporal integral gracias a técnicas de última generación  que inciden en reafirmar el tejido y en eliminar la celulitis y las adiposidades de forma no invasiva, indolora y eficaz. Además es apta hasta para las pieles más sensibles.

Cryosense®

Es la cabina de crioterapia más avanzada del mercado. Una vez que la pruebes, ya no podrás vivir sin ella. ¿Por qué? Por la gran cantidad de beneficios que aporta:

  • Mejora la capacidad de concentración y ayuda con los trastornos del sueño, tan habituales es esta etapa.
  • Mejora el rendimiento físico, el estado de ánimo y la libido.
  • Ayuda al organismo a quemar grasa en solo 3 minutos (es muy habitual ganar algo de peso durante la menopausia).
  • Reduce el estrés oxidativo.
  • La piel adquiere un aspecto más suave y saludable.
  • Previene el deterioro de las arterias y de las articulaciones.
  • Aminora algunos de los síntomas relacionados con la menopausia.

SISTHAEMA HEVO T para el rejuvenecimiento del rostro, cuello, escote y manos

Comenzamos nuestra “puesta a punto” con cuatro de las áreas más visibles y conflictivas de nuestro cuerpo. Ya hemos comentado en alguna ocasión, que no sirve de nada rejuvenecer la piel del rostro, si la del cuello, la del escote o la de las manos, evidencia nuestra edad. Por eso, los especialistas en medicina estética integral de Nordetia apuestan por crear protocolos de rejuvenecimiento integrales a nuestras clientas. En este sentido, SISTHAEMA HEVO T va a ser uno de tus grandes aliados. Es un excelente bioregenerador dérmico que se puede aplicar en las 4 áreas señaladas, con excelentes resultados. Una de sus grandes ventajas, es que permite a la piel regenerarse por sí misma, produciendo nuevas fibras de colágeno joven. Su efecto lifting es inmediato y muy natural. Además, se consigue una profunda hidratación de la epidermis, tan necesaria a los 50. Otra de sus grandes ventajas, es que la bioregeneración seguirá activa semanas después del tratamiento, produciendo efectos de forma progresiva. Nadie notará qué te has hecho, solo percibirán que estás aún más guapa/o.

Toxina botulínica

Gracias a esta proteína natural purificada que relaja los músculos faciales, podrás atenuar las líneas de expresión, y prevenir la aparición de nuevas arrugas en la zona del entrecejo, la frente y las “patas de gallo”. El tercio superior de tu rostro adquirirá un aspecto más rejuvenecido y descansado. Además, este tratamiento (el más usado a nivel mundial, tanto en medicina, como en cirugía estética), tiene otros fines terapéuticos, como el control de la incontinencia urinaria.

Los especialistas de Nordetia elaboran protocolos de tratamiento personalizados, adaptados a tus necesidades específicas, para que te veas y te sientas bien a cualquier edad. Además, te indican los cuidados domiciliarios que debes seguir para optimizar los resultados. Sabemos cómo ayudarte a mejorar tu bienestar y calidad de vida. Te escuchamos y te acompañamos a alcanzar un envejecimiento satisfactorio y saludable.

NORDETIA, comprometidos con la excelencia

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.