Es un tratamiento médico-estético que consiste en la destrucción de las células de grasa o adipocitos mediante el enfriamiento del tejido, hasta alcanzar una temperatura de -10ºC a través de un cabezal de succión mecánica.
Ventajas de la Criolipólisis
Para personas a quienes les cuesta mucho eliminar la grasa localizada en una zona específica, a pesar del deporte y la dieta.
Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y prácticamente no tiene efectos secundarios.
Es un tratamiento indoloro, ya que por la misma acción del frío, la piel se encuentra adormecida. En una sola sesión se puede reducir entre un 15% y un 40% de la grasa corporal de la zona. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
El tratamiento de Criolipólisis
Duración
75 minutos
Post-tratamiento
Evitar focos de calor
Resultados
Definitivos 1
1 Visibles a partir de la tercera semana de haber realizado el tratamiento. Pérdida de hasta el 40% de la grasa localizada, grasa que al haber eliminado la célula o adipocito, no vuelve a acumularse. Se recomienda llevar una alimentación saludable y equilibrada para optimizar aún más los resultados.