fbpx

Carboxiterapia

La carboxiterapia renueva tu piel de manera global, dejándola sin celulitis, mejorando estrías, grasa localizada, flacidez de la piel, ojeras o pérdida de cabello.

¿Qué es la Carboxiterapia?

Es un tratamiento médico-estético no invasivo que consiste en la aplicación por vía subcutánea de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y la flacidez de la piel, ojeras o pérdida de cabello.

Ventajas de la Carboxiterapia

  • Celulitis: elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Así mismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.

  • Estrías: estira los tejidos de la zona y los rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.

  • Grasa localizada: elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.

  • Flacidez: favorece la producción de fibras de colágeno, que le dan firmeza a la piel.

  • Ojeras: reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a aclarar la piel de esta zona.

  • Pérdida de cabello: favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.

El tratamiento de Carboxiterapia

Duración

15 minutos

Resultados

Definitivos 1

1 Visibles desde la 2ª-3ª sesión. El organismo experimenta una mejora de la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos. La piel adquiere elasticidad y se reduce el aspecto de piel de naranja. Se recomienda llevar una alimentación equilibrada y saludable.
Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Carboxiterapia

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.