La carboxiterapia renueva tu piel de manera global, dejándola sin celulitis, mejorando estrías, grasa localizada, flacidez de la piel, ojeras o pérdida de cabello.
Es un tratamiento médico-estético no invasivo que consiste en la aplicación por vía subcutánea de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y la flacidez de la piel, ojeras o pérdida de cabello.
Ventajas de la Carboxiterapia
Celulitis: elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos, que son las células que almacenan grasa. Así mismo, aumenta la circulación sanguínea y el drenaje linfático en la región.
Estrías: estira los tejidos de la zona y los rellena con gas, estimulando la producción de colágeno, permitiendo que las cremas aplicadas en la piel se absorban mejor.
Grasa localizada: elimina la grasa localizada a través de la ruptura de los adipocitos y mejora la circulación sanguínea de la región donde se aplica el tratamiento.
Flacidez: favorece la producción de fibras de colágeno, que le dan firmeza a la piel.
Ojeras: reduce la inflamación, mejora la circulación y ayuda a aclarar la piel de esta zona.
Pérdida de cabello: favorece el crecimiento de cabello y el aumento de flujo sanguíneo en el cuero cabelludo.
El tratamiento de Carboxiterapia
Duración
15 minutos
Resultados
Definitivos 1
1 Visibles desde la 2ª-3ª sesión. El organismo experimenta una mejora de la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos. La piel adquiere elasticidad y se reduce el aspecto de piel de naranja. Se recomienda llevar una alimentación equilibrada y saludable.