fbpx

Lipofilling mamario

El lipofilling mamario permite extraer grasa de aquellas zonas donde hay un exceso, y utilizarla para rellenar los senos obteniendo una remodelación espectacular y duradera

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU LIPOFILLING MAMARIO

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UN LIPOFILLING MAMARIO?

La lipotransferencia o lipofilling mamario es una combinación de dos tratamientos: liposucción y aumento de pecho. Con esta técnica se logra aumentar el volumen de la zona deseada al mismo tiempo que se estiliza la figura con la eliminación de la grasa que sobra en otras partes del cuerpo. Es un procedimiento ambulatorio y de recuperación moderadamente rápida. El riesgo de rechazo es mínimo ya que la grasa pertenece al propio paciente, y los resultados son definitivos y naturales.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA UN LIPOFILLING MAMARIO?

Duración: 1-2 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: En el día

Hospitalización: Régimen de media estancia

Anestesia: Local + ligera sedación

Resultados: Permanentes y naturales

La grasa transferida se retira mediante liposucción, a través de pequeñas incisiones en zonas donantes poco o nada visibles, y una vez tratada y desinfectada dicha grasa se transfiere a la zona deseada, como es el caso de los senos para lograr el aumento de volumen deseado. También se pueden corregir con el lipofilling mamario malformaciones o asimetrías que pudieran existir.

POSTOPERATORIO DE UN LIPOFILLING MAMARIO

Después de someterse a una intervención de lipofilling mamario es posible que el paciente sienta alguna ligera molestia o dolor que se alivia con la medicación pautada. En algunos pacientes el proceso inflamatorio puede durar algunos días más. El paciente deberá guardar reposo relativo en casa y no hacer esfuerzo físico durante las primeras 48 horas posteriores a la intervención. Usará una faja elástica para la zona donante y un sujetador especial que se le entrega el día de la intervención.

El porcentaje de pacientes que generan rechazo al auto-injerto de grasa es muy reducido, y los resultados son inmediatos y naturales

 

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This