fbpx

Gluteoplastia: la mejor opción para lograr unos gúteos perfectos. Las curvas y los cuerpos bien tonificados están de moda. Aumentar los glúteos y mantenerlos firmes es posible, según los deportistas, si somos capaces de combinar ejercicio con una alimentación saludable, adecuada y rica en proteínas. La mayoría de los expertos coinciden a la hora de afirmar que las sentadillas son el ejercicio más efectivo que existe para los glúteos. La razón es sencilla: al realizar dicho ejercicio, se pasa por prácticamente todos los movimientos que el glúteo puede realizar. En definitiva, estaríamos hablando del ejercicio más completo para fortalecer, aumentar y tonificar este músculo. Si aún así no los consigues:

 

Todo esto suena muy bien y son muchas las personas que se proponen tener unos glúteos tonificados haciendo deporte, pero, a la hora de la verdad, la mayoría desiste y se queda solo en el intento de lograrlo. Gluteoplastia: la mejor opción para lograr unos gúteos perfectos. En este post queremos ofrecerte la mejor alternativa para que consigas un trasero a la altura de cualquier playa brasileña, sin tener que sudar la camiseta: la Gluteoplastia o aumento de glúteos.

Los resultados son totalmente satisfactorios y naturales. Quizás por eso, la gluteoplastia sea la mejor opcióny la convierta en una de las operaciones cada vez más demandadas en nuestro país. De hecho, según un reciente informe de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética) las Gluteoplastias o intervenciones de aumento de glúteos, se han incrementado en España, entre un 20 y un 30% en tan solo un par de años lo que la convierten en la mejor opción.

Así que, si quieres lucir unos glúteos de infarto este verano, apuesta por la Gluteoplastia, la cirugía con la que lograrás elevar y remodelar tu trasero, para que no haya braguita de bikini ni prenda ajustada que se te resista.

 

📌 ¿Qué es la Gluteoplastia?

 

La Gluteoplastia o cirugía de aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico en el que se aumenta el volumen de los mismos y en el que se mejora, de manera visible, su forma. En algunos casos, además, se elimina también el exceso de piel y grasa de la zona, siendo la mejor opción.

Es una intervención que puede ser realizada independientemente o asociada, por ejemplo, a un Lipoescultura de la parte interna del muslo o de los flancos, consiguiendo así, una remodelación total de la zona.

La Gluteoplastia es una cirugía sencilla que dura entre  1 y 3 horas, dependiendo de si va o no asociada a una Lipoescultura, y requiere de un corto periodo de hospitalización.

 

📌 ¿Quiénes son los mejores candidatos para someterse a una Gluteoplastia?

 

  • Hombres y mujeres con laxitud cutánea de moderada a severa en los glúteos y la parte superior externa del muslo.
  • Mujeres que tras el embarazo presentan flacidez y celulitis en las nalgas.
  • Hombres y mujeres que han tenido una pérdida importante de peso a causa de una cirugía bariátrica o una dieta.
  • Hombres y mujeres cuyo peso se ha mantenido estable durante al menos un año, sin que se espere una mayor pérdida de peso.
  • Cualquier persona que tenga buena salud sin afecciones médicas crónicas, como diabetes o cardiopatía.

 

 

👌 Ventajas de una Gluteoplastia: la mejor opción

  • Mejora el contorno y el aspecto estético del glúteo y la parte superior externa del muslo.
  • Disminuye la laxitud cutánea de la piel de la zona.

 

 

📌 Opciones a la hora de realizar una Gluteoplastia

Según los especialistas, la Gluteoplastia o aumento de glúteos, se puede realizar fundamentalmente de 2 maneras:

1) Con inyección de grasa, mediante Lipofilling.

2) Con prótesis.

En pacientes delgados, en los que los depósitos de grasa son mínimos, la mejor opción son los implantes de silicona.

Cuando los pacientes tienen depósitos de grasa suficientes se puede hacer Liposucción con inyección de grasa, realizando una Gluteoplastia en su parte externa y obteniendo como beneficio adicional la mejoría del contorno en áreas próximas a los glúteos. Este es el caso en el que los pacientes no tienen cintura por exceso graso en abdomen y flancos y carecen de volumen en el glúteo. Aquí la combinación de Lipoescultura y Gluteoplastia da resultados muy satisfactorios.

Los Lipofilling están contraindicados cuando se busca un aumento de glúteos de volumen alto en zonas localizadas, pero van muy bien cuando se busca corregir irregularidades en la zona a tratar.

 

📌 Preoperatorio de una Gluteoplastia

 

Lo más importante es que te pongas en manos de un buen especialista, para que la cirugía se lleve a cabo de la forma más adecuada. Además, es fundamental que tengas en cuenta los siguientes consejos:

 

  • Dejar de fumar antes de someterte a la intervención.
  • Evitar tomar ácido acetilsalicílico (aspirina), todos los medicamentos anti-inflamatorios o suplementos vitamínicos que puedan causar aumento del sangrado.
  • La hidratación es muy importante antes y después de la cirugía para una recuperación óptima.

 

📌 ¿Cómo es el postoperatorio de una Gluteoplastia?

  • Es recomendable usar una faja de compresión durante aproximadamente 3 a 4 semanas.
  • Muchos cirujanos piden al paciente que se acueste boca abajo en lugar de boca arriba durante las primeras semanas.
  • Las áreas de entumecimiento en la parte externa del glúteo y el muslo son normales y por lo general se resuelven a corto plazo.
  • Los drenajes se suelen retirar dentro de los 7 días siguientes al procedimiento.
  • Las incisiones que se realizan se pueden tratar fácilmente con cremas para cicatrices.
  • La cicatriz es prácticamente imperceptible, ya que queda oculta en la zona interglútea.

 

✔️ Conclusión

Si sueñas con un trasero bonito y firme sin tener que pasar meses entrenando, te ofrecemos la mejor alternativa: la Gluteoplastia. Una intervención sencilla, con la que lograrás unos glúteos de infarto. ¿Estás preparad@ para que no hay prenda que se te resista?

 

Elígete a ti, elige INSTIMED.

 

 

Share This