fbpx

A estas alturas de la película, tod@s tenemos claro que, nuestro obligado aislamiento, ha propiciado cambios a todos los niveles, y que, el dichoso estrés, ha hecho estragos en nuestra piel. Con el confinamiento hemos variado nuestras rutinas de cuidado y otros hábitos que nos hacían sentir bien. Si nos paramos a pensar, hemos sufrido cambios físicos en muchos sentidos: cuerpo, pelo, manos… Y, cómo no, también en la piel del rostro.

Hay quien ha vivido, la cuarentena de una forma relajada y, en el mejor de los casos, ha seguido ciertas rutinas detox y de belleza, sin embargo, la gran mayoría ha hecho frente a esta inquietante situación con ansiedad, tristeza, nerviosismo, falta de sueño… lo cual ha dado paso a un envejecimiento de la piel, haciendo que ésta se vea más seca y apagada.

✔️Los estragos de la cuarentena

Por si esto fuera poco, y sin ánimo de alarmar, tras muchas semanas de confinamiento, la falta de actividad física y la mala alimentación han ocasionado, además, cambios considerables en nuestra silueta. Según apuntan algunos expertos, para cuando termine la desescalada nuestro cuerpo habrá experimentado un aumento de un 30% de media de celulitis y flacidez corporal. Esto es debido a que la falta de ejercicio propicia la pérdida de masa muscular y de los fibroblastos que producen colágeno, elastina y reticulina y mantienen a raya, entre otras cosas, la antiestética celulitis.

Además, la inactividad disminuye considerablemente la capacidad de intercambio celular, de tal manera que se reduce el proceso de eliminación de toxinas, generando un aumento de retención de líquidos y facilitando así el acúmulo de grasas.

Pero… ¡que no cunda el pánico! Te vamos a proponer una puesta a punto corporal y facial, con la que recuperarás todo tu esplendor. El mejor protocolo detox de belleza, y personalizado, con el que conseguirás una piel tersa, luminosa y firme.

plan-detox-1

📌Protocolo detox corporal

Para recuperar la tersura y firmeza de la piel de la zona corporal, te recomendamos una combinación ganadora: Endermologie® LPG + masaje anticelulítico.

La Endermologie® LPG es la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar el mecanismo de las células. Mediante un masaje subdérmico se ejercita la piel y el tejido graso para suavizarlo y eliminar las acumulaciones fibrosas. En paralelo, esta estimulación permite liberar las grasas y activar la circulación sanguínea y linfática. Simultáneamente, la acción mecánica del cabezal de tratamiento estimula la eliminación natural de la grasa y reafirma la piel para devolverle su tonicidad y un aspecto mucho más liso.

✔️La bondad de los masajes

Si a las bondades de la Endermologie® LPG le sumamos los fantásticos beneficios de los masajes anticelulíticos, los resultados no pueden ser más espectaculares. Dichos masajes, tienen como objetivo movilizar las grasas y sustancias que se acumulan en la dermis y producen la antiestética “piel de naranja”. Estos masajes anticelulíticos estimulan la circulación de la sangre, ayudando en la remoción de sustancias “atrapadas” para que puedan regresar al torrente sanguíneo.

Si a todo esto, que no es poco, queremos sumarle aún más eficacia, podemos combinarlo con algunas sesiones de mesoterapia. Éste es un tratamiento de medicina estética, que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos, para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la grasa. Una de sus grandes ventajas, es que se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo, como los glúteos, el abdomen, los brazos y los muslos. Sus efectos no pueden ser mejores ni más completos, ya que disminuye la grasa localizada, mejora considerablemente la celulitis, y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos. ¿Se puede pedir más?

📌Protocolo detox facial

Y para que la piel de tu rostro deje atrás las secuelas de la cuarentena, te proponemos uno de los “best sellers” de la hidratación: los tratamientos biológicos personalizados.

En realidad, es un básico de la estética por sí misma. Para que la piel esté bonita es necesario que siempre haya una buena limpieza e hidratación.  Estos tratamientos, dependiendo de la carencia, necesidades y características de cada piel, se llevan a cabo diagnosticando y prescribiendo un tratamiento biológico facial específico y adecuado a cada tipo de piel. Los beneficios de los tratamientos faciales son muy concretos,  ya que aportan a la piel el estímulo necesario para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural. Además, ayudan a:

  • Prevenir el envejecimiento
  • Disminuir las líneas de expresión
  • Prevenir la aparición de arrugas
  • Promover la hidratación de la piel
  • Revitalizar la piel
  • Mejorar la tonicidad

Como veis, los tratamientos biológicos personalizados, son una de las mejores opciones para decir adiós a la falta de  luminosidad y tersura que el confinamiento ha dejado en nuestra piel.

📌Conclusión

Prepárate para la vuelta a la normalidad con los mejores protocolos detox corporales y faciales. Después de todo lo vivido, te mereces lo mejor: un plan de belleza personalizado con el que recuperarás la luminosidad, tersura y firmeza de tu piel.

Elígete a ti, elige INSTIMED.

 

Share This