Bioestimulación cutánea tópica personalizada, una de las mejores soluciones dermatológicas para el cuidado de nuestra piel

|

¿Sabía que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano? Una persona adulta posee una superficie aproximada de 2 metros cuadrados y el peso de la misma es de unos 5 kilos. Además de ser reflejo del equilibrio de nuestro interior (revela algunas disfunciones), es la transmisora de muchas de nuestras emociones. Solemos transpirar cuando estamos nerviosos, hay estímulos que nos ponen la “piel de gallina” y situaciones que nos sacan los colores.

En nuestro post de esta semana les hablamos de una de las técnicas más novedosas, eficaces y seguras, que la Dermatología y la Medicina Estética Integral ponen a nuestro alcance para que la piel (también) goce de buena salud. Con dicha técnica, podremos tratar no solo las lesiones que ya existen, sino prevenir aquellas que puedan aparecer con el paso del tiempo. Pero estos no son los únicos beneficios que puede aportarle…

Thaleum, la solución más completa, revolucionaria y personalizada para el cuidado de la piel

Este magnífico protocolo de Medicina Estética Integral, gana adeptos día a día entre los dermatólogos y especialistas en Medicina Estética más prestigiosos de todo el mundo. Su confianza en él, reside, básicamente, en la posibilidad de ajustar la composición del producto a las características de la piel, con gran efectividad en el resultado y desde la primera sesión.

Es un protocolo altamente seguro, que, además, permite al usuario incorporarse a su vida cotidiana sin efectos secundarios y sin periodo de recuperación. Por lo tanto, podemos afirmar que es la mejor solución a muchas de las patologías o problemas cutáneos más frecuentes. Además, embellece la piel y le aporta un aspecto muy saludable.

Es un conjunto de principios activos que, aplicados de forma tópica, actúan de manera sinérgica, obteniendo una acción terapéutica específica en relación a  una intensa acción de: bioestimulación, regeneración, despigmentación y desensibilización de pieles muy delicadas.

Es totalmente personalizado (podemos afirmar que, prácticamente, existe uno para cada cliente), ya que, según las características y necesidades de la piel de la persona que vaya a ser tratada, el especialista empleará los principios activos más adecuados para solucionar su problema específico.

¿Cuál es la base de Thaleum?

La base de este “prodigioso” protocolo médico-estético integral, es el peeling químico, con el que la piel adquiere un aspecto más liso, uniforme, luminoso y renovado.

Ventajas de Thaleum

  • Gracias a la bioestimulación tópica (impermeable durante 40 minutos) que produce, favorece la penetración de los principios activos y la formación de colágeno en las capas profundas de la piel, mejorando su grosor y consistencia de manera perdurable en el tiempo.
  • Mejora la textura, atenúa las arrugas finas, las líneas de expresión y unifica, visiblemente, el tono de la piel.
  • Es una magnífica solución para las pieles acnéicas. Actúa eficazmente frente al fotoenvejecimiento, la cuperosis, mejora notablemente ciertas cicatrices, y oxigena y mejora el aspecto de las pieles más sensibles y apagadas.
  • Es muy agradable y se lleva a cabo de forma sencilla, sin pinchazos ni molestias.
  • Unos 40 minutos son suficientes para que los principios activos penetren en la piel y ésta adquiera un aspecto inmejorable de forma inmediata. Los efectos son visibles en solo 4 ó 5 días.
  • Se retira de forma muy sencilla. A través de un simple peel-off.
  • Los resultados son altamente eficaces, tanto en la zona del rostro, como en la del cuello, el escote y las manos.
  • El único cuidado específico postratamiento que requiere, es la protección solar.
  • No produce efectos secundarios relevantes.

¿Qué Thaleum necesita mi piel?

Una vez que el especialista (dermatólogo o médico-estético) haya hecho un estudio personalizado de su piel, le prescribirá qué tipo de Thaleum es el que le va a proporcionar la solución más adecuada.

  • Thaleum para el tratamiento del acné.
  • Thaleum “antiaging”.
  • Thaleum para pieles sensibles.
  • Thaleum para combatir la hiperpigmentación (manchas).
  • Thaleum “flash” para potenciar la luminosidad.

Reglas de oro en Dermatología y Medicina Estética para el cuidado de nuestra piel

1.- Si hay algo en lo que coinciden todos los expertos en Dermatología y Medicina Estética, es que la base fundamental para optimizar los resultados de cualquier protocolo de tratamiento de Cirugía o Medicina Estética Integral, es el uso del fotoprotector.

Los expertos insisten en que debemos concienciarnos de que se trata del cosmético antiaging número 1. Hemos de usarlo a diario, ya que, está demostrado científicamente, que previene el fotoenvejecimiento y lesiones en la piel en un 80%. Con lo cual, si seguimos rigurosamente este consejo, lograremos que presente un aspecto mucho más saludable.

2.- Es un hecho que, con la detección precoz de cualquier problema o patología, los especialistas optimizarán notablemente los resultados de cualquier protocolo de tratamiento que tengan previsto llevar a cabo.

3.- La piel es una de las principales barreras defensivas del organismo, frente a las infecciones y otras agresiones externas, por lo tanto, es fundamental mantener una buena higiene de la misma, con el fin de minimizar el riesgo de padecer determinadas enfermedades dermatológicas.

 

NORDETIA GROUP, comprometidos con la excelencia.

NORDETIA, comprometidos con la excelencia

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.