Combatir la celulitis y remodelar la figura es un reto que sólo se puede conseguir con la mejor de las tecnologías. Se trata de un tratamiento médico avanzado de remodelación corporal. La tecnología Vela basada en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica), remodela y reduce el contorno corporal, eliminando la grasa localizada y mejorando la celulitis en muy pocas sesiones. Esta técnica está indicada para todo tipo de personas y es cada vez más demandada ya que es fácil, cómoda, y sin cirugías ni post-operatorios complejos.
Es un tratamiento que permite tratar la celulitis y la flacidez corporal. Es un método que utiliza un equipo que combina vacumterapia, radiofrecuencia e infrarrojos. Nos permite realizar un tratamiento más profundo, pero no invasivo, una combinación que reduce la flacidez de la piel y el volumen, para conseguir así una mejora general.
Las 4 tecnologías de las que hemos hablado y los principales cambios que realizan:
La combinación de la tecnología ELOS que utiliza la luz infrarroja sumada a la energía de radiofrecuencia y a la absorción produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
De esta forma, se estimulan el aumento de la producción de colágeno de mayor calidad y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez en la zona tratada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la piel.