fbpx

¿Cómo conseguir unas piernas perfectas? Te damos las claves para lucirlas


Las piernas de la mujer son sinónimo de belleza, sensualidad y armonía. En este post te detallamos tres de los imprescindibles y más demandados tratamientos para conseguir unas piernas perfectas: Eliminación de varices, Eliminar flacidez y celulitis y Depilación Láser Médica.

¿Tienes problemas vasculares? ¿Tus piernas tienen esas venitas azules que parecen arañas?

Las varices no son un problema exclusivamente estético, son también una patología seria que no hay que subestimar ya que deteriora considerablemente la calidad de vida de quien las sufren: calambres nocturnos, sensación de pesadez, adormecimiento, ardor, picazón, hinchazón de pies y tobillos… Aunque las venas varicosas son un problema principalmente genético, existen factores que favorecen su aparición: permanecer mucho tiempo de pie sin moverse, el sobrepeso, el sedentarismo, ropa muy ajustada, calzado inadecuado, trastornos hormonales o el uso de anticonceptivos.

Para determinar el origen y la causa de la variz, nuestros especialistas realizan un diagnóstico con eco-doppler para tener una imagen clara de la situación de las varices del paciente. Los resultados del mismo, determinarán que el número de sesiones de tratamiento.

¿Cómo eliminamos las varices?

Nuestro método es la esclerosis con microespuma ecodirigida, que consiste en inyectar en la vena afectada por la variz una sustancia química que cierra la vena al ocasionar una retracción de la variz. No requiere ingreso, pues es ambulatoria, apenas produce molestias y en pocas sesiones se consiguen excelentes resultados. Además, permite volver a la actividad normal inmediatamente. Sin duda es una de las mejores alternativas actualmente disponible para eliminar las arañas vasculares.

Ventajas de la Esclerosis con microespuma ecodirigida:

  • El procedimiento es apto para cualquier tipo de variz y de cualquier tamaño.
  • No requiere ningún tipo de cirugía.
  • No requiere reposo ni baja laboral.
  • Tratamiento ambulatorio, no requiere hospitalización.
  • Puedes volver inmediatamente a tu vida normal

¿Tienes celulitis y flacidez en las piernas?

La celulitis es un problema que afecta al 90% de las mujeres, no siendo un problema exclusivo del género femenino, y aunque en menor medida, el género masculino también lo padece. Las causas son muy variadas, aunque la principal hace referencia al sedentarismo y el sobrepeso.

Para tratar la celulitis lo primero que hay que valorar es en qué estado se encuentra su celulitis, esta afección cutánea es principalmente el resultado de un trastorno circulatorio que afecta a las células grasas, dependiendo del estado se diagnosticará un tratamiento u otro, en INSTIMED NORDETIA contamos con tecnología médico-estética de alta precisión tal como:

  • LPG (endermología). A través de un sistema de cabezales que realizan una movilización y succión sobre la zona a tratar se consigue la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y la movilización del gel conjuntivo.
  • Presoterapia. A través de la presión de aire se ayuda al sistema venoso y linfático, permitiendo favorecer la reabsorción de toxinas y mejorar la oxigenación de los tejidos.
  • Mesoterapia corporal. Consiste en la infiltración de una serie de productos activos en la piel a través de microinyecciones intradérmicas, que permiten activar la circulación, reestructurar el tejido conectivo, reducir el tejido adiposo y mejorar el tono de piel.
  • Radiofrecuencia Genesis: Recomendado a nivel corporal para mejorar el aspecto general de la piel que ha perdido colágeno y elastina y que se caracteriza por falta de firmeza. Aporta efecto tensor, reafirma y tonifica la musculatura, actúa contra la celulitis y estimula el drenaje.
  • D-Finitive- EVO: es una de las tecnologías de radiofrecuencia bipolar más innovadoras en sistemas de remodelación corporal, drenaje, rejuvenecimiento, tensado, celulitis, así como el tratamiento y eliminación del tejido adiposo.
  • HIFU: Tecnología de vanguardia en el tratamiento y eliminación del tejido graso de mayor resistencia mediante ultrasonido focalizado de acción mecánica.Permite la entrega de energía en pulso único, doble o triple, focalizando y concentrando la energía en la profundidad necesaria de tratamiento, ofreciendo al profesional una tecnología de gran precisión imprescindible en aplicaciones sobre el tejido adiposo, eficaz y segura.

¿Cómo acabar definitivamente con el vello de tus piernas?

La depilación láser médica es el tratamiento que elimina los folículos pilosos mediante fuentes de luz coherente (láser) y no coherente (luz pulsada intensa). Mediante el tratamiento con estos sistemas buscamos la destrucción selectiva de las estructuras foliculares que producen del crecimiento del pelo procurando respetar al máximo la dermis y epidermis circundantes.

En INSTIMED NORDETIA lo primero que hacemos es una valoración médica de la zona a tratar para diagnosticar el tipo de piel y vello del paciente para determinar cuál es el tipo de láser más adecuado, ya que la piel y el vello de cada paciente es totalmente diferente, por lo que una asistencia médica personalizada tratará a cada paciente con una solución específica en su caso particular adaptándolo a las características de su fototipos. Siempre se trata de una forma diferente según el sexo, edad, tipo de piel y vello del paciente.

Luego realizamos una sesión de prueba para observar la reacción de la piel. Tras la realización de la 1ª sesión comenzando el tratamiento, en los días sucesivos a ésta, el vello irá desapareciendo. Se pauta la 2ª sesión y se evalúan los resultados. El nº de sesiones variará en función del tipo de piel/vello  del paciente. Para obtener buenos resultados suelen ser necesarias de 6-8 sesiones en la zona corporal y de 12-14 en la zona facial.

Disponemos de una amplia plataforma tecnológica con varios tipos de láser: Neodimio Yag, Diodo Soprano, Alejandrita de pulso fijo y de pulso variable, etc) que nos permiten tratar una amplia variedad de pieles/pelo durante todo el año, incluso en verano.

Conclusión

En INSTIMED NORDETIA tratamos de darte una solución global de tratamiento abordándolo desde nuestras diferentes unidades médicas para conseguir el mejor resultado posible, en este caso unas piernas perfectas.

Varices celulitis flacidez piernas

Varices celulitis flacidez piernas

Elígete a ti, elige INSTIMED NORDETIA

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.