fbpx

Tratamientos capilares

Los tratamientos capilares te permiten anticiparte a la caída del cabello.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS TRATAMIENTOS CAPILARES?

La  alopecia  o  calvicie  es  un  problema  muy frecuente  que  va  más  allá  de  lo  estético (el 66% de los hombres sufren pérdida de cabello), lo que suele generar problemas psicológicos, falta de autoestima, e incluso, algunas dificultades a la hora de relacionarse con su entorno más cercano. En el caso de las mujeres, el impacto psicológico suele ser aún mayor, provocando en algunas personas episodios de ansiedad. La  calvicie  es  un  problema  que  sufren  en  España  un 16% de las féminas. Las causas más frecuentes son: las hormonales y las genéticas.

Pero además de la alopecia, existen otro tipo de patologías muy comunes que podrían prevenirse con tratamientos capilares específicos para cada patología como pueden ser: caspa seborrea, dermatitis, descamación, etc.

Mediante  Tricogramas,  nuestros  especialistas  determinan cuál es tu problema capilar, los factores que lo provocan, para así poder darle el tratamiento más adecuado  y    eficaz.  Un  diagnóstico  precoz  de  cualquier alteración puede evitar sufrir consecuencias y problemas mayores.

Más de 25 años de investigación en el campo de la Tricología, así como la última tecnología  médica para el diagnóstico capilar, avalan nuestra trayectoria en la solución de los problemas capilares.

Si te has dado cuenta de que:

  • Tienes algo más de caspa.
  • Tu cuero cabelludo está más graso (seborrea).
  • Hay más  cabellos  de  lo  normal  en  tu  almohada, peine o ducha.
  • Ha disminuido  tu  densidad  capilar  y  tu  pelo  está más fino y quebradizo.
  • Sientes picor o incluso molestias en el cuero cabelludo.

Es hora de que te realices un diagnóstico capilar para empezar con el tratamiento adecuado

TRATAMIENTOS CAPILARES INSTIMED

 

VACUMTERAPIA: VASIJET ©

Revitaliza el cabello y le aporta brillo y un aspecto mucho más sedoso. Además, consigue frenar la caída excesiva del pelo, regenerando, de este modo, el cabello. Este tratamiento favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al  folículo  piloso,  activa  la  circulación  sanguínea y elimina el exceso de grasa, caspa y hongos, limpiando en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo.

Se trata de una terapia realizada con alta tecnología que  activa  la  circulación produciendo una reducción significativa de la pérdida del  cabello  en  todos  los  casos.  Ejerce  un  masaje intradérmico que dilata los folículos del cuero cabelludo, ayudando  a  que  el  producto  penetre  y  activando  la regeneración capilar.

MICRONEEDLING CAPILAR

El  microneedling consiste en la aplicación de microagujas de titanio en la superficie de la piel, para lograr la mejor absorción de los tratamientos tópicos, así como la estimulación del colágeno y la elastina. Gracias a esta técnica se produce una transdémia cutánea, por la que la penetración del principio activo alcanza el 90% (sin el tratamiento se estima que la absorción se reduce a un 3%)

Varios estudios demuestran que el microneedling estimula  las  células  madre  del  bulbo  e  induce  la activación de los factores de crecimiento, lo que se traduce  en  un  aumento  en  la  tasa  de  crecimiento  de  los cabellos y el fortalecimiento de los mismos.

MEDICINA BIOLÓGICA CAPILAR

La Bioestimulación Capilar es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de plasma rico en factores de crecimiento, obtenidos de la sangre del propio paciente. Está especialmente indicado en aquellos casos de pérdida leve o moderada. Para lograr los mejores resultados es importante que aún se conserven las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización profunda, por lo que, cuanto antes se aplique, mejores resultados obtendremos.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

Estimula  la  circulación  del  cuero  cabelludo  para incrementar  el  crecimiento  del  cabello.  Mediante  infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono, se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido y del cuero cabelludo.

Beneficios:

  • La revtalización significativa del cabello al detener la  caída y recobrar su color natural.
  • El incremento  de  la microcirculación  sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo y al folículo piloso.

MASAJES CAPILARES

El masaje en el cuero cabelludo estimula el flujo sanguíneo, logrando de este modo, que se activen los nutrientes que alimentan los folículos pilosos. En caso de que exista un problema de caspa, se incorpora una ampolla específica cuyo principio activo, con funciones queratolíticas, elimina la descamación cutánea y el exceso de caspa.

CAPILED PHOTOLASER  TECNOLOGÍA LOW-POWER

Permite aplicar la luz de manera más intensa, debido al contacto directo y oclusivo con la piel del cuero cabelludo. Proporciona una mayor eficiencia energética y una mayor seguridad.

La Tecnología Low-Power LED puede revivir los folículos  debilitados  del  cabello  en  hombres  y  mujeres, que  todavía  están  en  proceso  de  miniaturización,  ya que atraviesa la superficie de la piel y estimula la circulación del torrente sanguíneo, lo que facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos.

Representa la solución fundamental para los que sospechan que pueden tener pérdida de cabello o una incipiente alopecia

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UN TRATAMIENTO CAPILAR

Duración: Entre 45 min y 1 hora

Post tratamiento: Serum de cuidado domiciliario. No hacer ejercicio físico en 12 horas.

Hospitalización: No suele ser necesaria

Resultados: Altamente satisfactorios desde la primera semana.

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This