Consulta médica gratuita 91 315 04 04

Tratamiento Celulitis

Tratamiento Celulitis - Eliminar celulitis
Vídeo del tratamiento
La celulitis o “piel de naranja” es un problema crónico que ha existido siempre y que actualmente afecta a más del 90% de las mujeres del mundo.

INSTIMED dispone de diferentes técnicas para eliminar la celulitis que en ese momento padezca la paciente. Antes de decantarnos por un método u otro, o por la combinación de varios de ellos, el médico especialista analiza en qué estado se encuentra la celulitis: ematosa, blanda, difusa o compacta.

Los tratamientos más empleados son:

Endermología o “masaje subcutáneo” consiste en la aplicación de un microprocesador que aspira y succiona la piel al mismo tiempo (LPG), favoreciendo la circulación sanguínea, lo que produce una reducción de la fibrosis que es la responsable de la piel de naranja y con ello, no solo eliminamos la celulitis, sino también logramos reafirmar y tonificar la piel.


Mesoterapia corporal disuelve la grasa acumulada de difícil tratamiento a través de infiltraciones subcutáneas de sustancias basadas en productos naturales sin ningún efecto secundario. Como resultado de este tratamiento la piel queda más lisa y con mejor calidad.

 

Dependiendo del tipo y grado de celulitis ambos tratamientos pueden ser complementarios. Existen otros tratamientos pero debe ser el especialista el que debe estudiar la conveniencia de recurrir a ellos:

Radiofrecuencia: esta técnica se basa en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento en el tejido adiposo y en la dermis, favoreciendo. Este calentamiento favorece la eliminación de líquidos, toxinas y  mejora el metabolismo ya que estimula la circulación sobre la zona tratada, con lo que se observa una reducción de volumen y una mejora significativa de la piel en cuanto a flexibilidad y firmeza.


Termoterapia: consiste en la aplicación de calor sobre al zona afectada, provocando una vaso-dilatación. Esta hiperemia local mejora la circulación sanguínea, permite mayor aporte de nutrientes y oxígeno, y elimina las toxinas.


Electroterapia: consiste en la provocación de contracciones musculares mediante pequeñas descargas eléctricas. Estas favorecen la circulación en los tejidos y el consumo de calorías, además de tonificar y fortalecer los músculos.


Presoterapia: esta técnica produce una activación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje hacía filtros orgánicos. Basado en un compresor, que insufla aire en unas botas, las cuales se introducen en las zonas a tratar.

 

Ninguno de los tratamientos tiene efectos secundarios, no implican ningún riesgo para la salud, y no interfieren en la vida diaria de las pacientes.

Independientemente de recurrir a terapias naturales para eliminar la celulitis, es importante mantener unos "hábitos alimenticios sanos", hacer algo de ejercicio, e intentar mejorar la circulación sanguínea, porque todo ello, combinado con sesiones de mantenimiento de endermología podemos olvidarnos para siempre de la “piel de naranja”.

Comparte esta información
Envía esta información
Pide tu cita
Facebook Twitter
Envía esta información
Pide tu cita
cierre
Te llamamos
Pide Cita Solicita Info

Reserva tu consulta
médica gratuita

Nuestros médicos especilistas te atenderán personalmente.

Nombre:
Teléfono:
Email (Opcional):
Clínica:
Tratamiento:
 Acepto las condiciones
Pide tu cita
RECIBE GRATUITAMENTE LA
NEWSLETTER DE INSTIMED

Mantente al día de todas nuestras promociones y nuestros últimos tratamientos. ¡Suscríbete aquí!

Nombre:
Email:

 Acepto las condiciones

Enviar
© Todos los derechos reservados 2012 INSTIMED
Centro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514.
síguenos en
Follow @INSTIMED_ESPANA