fbpx

Técnica FUSS

La técnica FUSS te asegurará no volver a sufrir la caída capilar en las áreas tratadas

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

¿EN QUÉ CONSISTE LAS TÉCNICA FUSS?

¿Has perdido mucho pelo en los últimos años y notas que afecta a tu estado anímico? ¿Llevas tiempo cuidando tu pelo sin resultado y cada vez tienes menos cantidad? El tratamiento capilar FUSS o técnica FUSS es una intervención contrala caída del pelo basado en la cirugía capilar o trasplante de pelo con inserción capilar, se conoce también como técnica de la tira. Ofrece resultados progresivos y muy naturales. Es sin duda un tratamiento capilar muy eficaz a la hora de recuperar el pelo perdido y mejorar tu autoestima y tu calidad de vida.

¿CÓMO SE REALIZA LA TÉCNICA FUSS?

La intervención mediante la técnica FUSS consiste en que los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza con.

Una vez extraida la banda se procederá a la sutura de la misma, se retirarán los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm. La operación se realiza con anestesia local, con estancia ambulatoria y una duración de tres a cinco horas dependiendo de la calvicie a tratar

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TÉCNICA FUSS

Duración: Entre 3 y 5 horas

Postoperatorio: Requiere cuidados específicos

Alta médica: Inmediata

Hospitalización: No suele ser necesaria

Anestesia: Local

Resultados: A partir del 3er mes

POSTOPERATORIO DE LA TÉCNICA FUSS

Una vez realizado la intervención con la técnica FUSS, el doctor explicará de forma clara y exhaustiva cómo es el proceso postoperatorio: qué medicación debe tomar, cuidados y precauciones, etc. Al día siguiente de la cirugía, en la zona receptora aparecerán unas pequeñas costras que se irán cayendo poco a poco aproximadamente a partir del quinto día. El cabello implantado finalmente se cae, dejando dentro la raíz que da lugar al cabello definitivo pasados 3 meses de la intervención. Ese cabello ya es definitivo.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This