fbpx

Reducción de pecho

Con la cirugía de reducción de pecho, podemos remodelar y moldear con éxito los senos para que sean más pequeños, más elevados y proporcionales al cuerpo.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU REDUCCIÓN DE PECHO

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA REDUCCIÓN DE PECHO?

La cirugía de reducción mamaria, también conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de los senos. Si tiene senos grandes, puede optar por someterse a una cirugía de reducción de senos para aliviar el malestar o lograr un tamaño de senos proporcional a su cuerpo.

La cirugía de reducción de pecho también podría ayudar a mejorar su autoestima y su capacidad para participar en actividades físicas que antes suponían un esfuerzo mayor.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA REDUCCIÓN DE PECHO?

Duración: 2-4 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: A las 24 horas

Hospitalización: Ingreso 24 horas

Anestesia: General

Resultados: Inmediatos

Existen varias técnicas para la cirugía de reducción de pecho. Todas pretenden eliminar el exceso de tejido mamario, remodelar los senos y reubicar los pezones. La técnica elegida depende de la condición física de la mujer y los resultados deseados, y también determina la posición de la cicatriz.

La técnica más común es una incisión en forma de ancla que gira alrededor de la aureola (dejando el pezón adherido). Si el seno es grande y caído, el pezón y la areola se pueden desprender y luego volver a unirlos. Por lo general, la cicatriz se coloca alrededor de la areola y justo en la base del seno, donde se puede ocultar fácilmente.

POSTOPERATORIO DE UNA REDUCCIÓN DE PECHO

La duración promedio del postoperatorio en el hospital es de 24 horas, a menos que haya alguna complicación que requiera un ingreso más prolongado. Antes de realizar el alta se quitan los drenajes y se sustituye el vendaje por un sujetador elástico especial que le entregaremos el día de la intervención. Se administran analgésicos después de la operación, y los apósitos generalmente se dejan durante un par de días. Se recomienda que retome la actividad tan pronto como sea posible para reducir el riesgo de trombosis venosa.

La mayoría de los pacientes pueden regresar a su rutina regular en aproximadamente 2 semanas después de someterse a una reducción de pecho.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This