fbpx

Radiesse

Consiste en un relleno para la piel (es decir, un relleno dérmico) empleado para atenuar el efecto del envejecimiento cutáneo eliminando las arrugas y líneas de expresión, y también como tratamiento antiedad en las manos.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO DE RADIESSE

¿Qué es el Radiesse?

Radiesse es un filler de última generación que está compuesto por partículas de Hidroxiapatita de Calcio, componente que al igual que el ácido hialurónico, se encuentra de manera natural en nuestro organismo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo. Radiesse es prácticamente indoloro, es totalmente biocompatible y reabsorbible y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

 

¿Cómo se debe aplicar el Radiesse?

Radiesse se aplica en zonas de flaccidez o piel que ha perdido espesor y aparece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. Radiesse es un gran aliado de la firmeza ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de tejido nuevo aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas. No necesita pruebas de alergia y es un tratamiento rápido de efectos inmediatos y duraderos, además de su aplicación facial, consigue excelentes resultados  en su aplicación corporal con el que conseguimos tensar zonas críticas en brazos, rodillas o abdomen.

Radiesse se emplea para  Lifting vectorizado mediante su aplicación en forma de vectores tensores que potencian la formación de colágeno y la retracción del descolgamiento de la piel. Con esta intervención el Radiesse modifica el proceso de envejecimiento de la piel retensando el óvalo facial.

 

¿Cómo se realiza un tratamiento de Radiesse?

Duración: 45' - 1h aprox.

Post-tratamiento: evitar la exposición solar y utilizar siempre protector solar de 50+ SPF. Aplicación de crema reafirmante con AH.

Alta médica: inmediata.

Hospitalización: no requiere, es ambulatorio.

Anestesia: tópica.

Resultados:inmediatos por el efecto voluminizador, al mes por la producción de colágeno/neocolágeno.

Ventajas del tratamiento con Radiesse

Conforme nos hacemos mayores, nuestra piel pierde proteínas y moléculas que previamente mantenían fuertes los tejidos corporales y nuestro rostro con aspecto joven. Por esta razón, comienzan a surgir arrugas y otras líneas y surcos en nuestro rostro que, aunque naturales, muchas personas encuentran poco estéticas y molestas.

Radiesse corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.

Consigue redefinir el óvalo facial en su más conocido efecto V es decir, una óptima distribución del volumen facial sin pasar por el quirófano, consiguiendo un efecto lifting sin precedentes. Como hemos comentado, el resultado final es un aspecto muy natural, visible de manera inmediata y cuya duración es de hasta un año.

Consigue un efecto inmediato de alisamiento ya que el compuesto de Radiesse (Hidroxipatita de Calcio) estimula la producción natural de colágeno en los tejidos blandos. Además, para un tratamiento de Radiesse se necesitan menos inyecciones que con otros rellenos.

Su composición es absolutamente natural, por lo que se reduce casi en un 100% el riesgo a padecer una reacción alérgica.

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This