fbpx

Cuando alguien se plantea someterse a un retoque estético, piensa en un tratamiento que resulte efectivo y cuyos resultados sean visibles a nivel global. De poco o nada sirve tener unos párpados perfectamente operados si se siguen teniendo ojeras o unas marcadas patas de gallo que delaten el paso del tiempo en nuestro rostro. En este blog nos gusta ponerte al día y darte a conocer las últimas y mejores novedades para que te sientas y te veas bien. Y hablando de novedades, te vamos a contar cómo lograr el maravilloso “efecto buena cara”. A tod@s nos gusta que nos digan que tenemos el “guapo subido”, pero, si lo piensas bien, esto solo lo logramos realmente si apostamos por la naturalidad. Afortunadamente, los retoques estéticos artificiales pasaron a mejor vida hace tiempo para dar paso a otros en los que priman las proporciones y la armonía. Por eso, en este post, vamos a hablarte de lo último para rejuvenecer el rostro de forma global y natural. Te sugerimos que te quedes con este nombre: “lifting facial líquido”,  un tratamiento también conocido como “efecto V” o “vector ascendente”.  Toma nota y descubre todo lo que puede llegar a hacer por ti. ¿Estás preparad@ para conocer todas las bondades de esta maravillosa técnica con la que rejuvenecerás tu cara de una forma mínimamente invasiva?

📌¿Qué es el lifting facial líquido?

Algunos especialistas lo definen como una “súper mesoplastia global” que trata los tres tercios faciales dependiendo de las necesidades del paciente”. Consiste en un procedimiento no quirúrgico, con el que se reducen los signos de la edad, recuperando los contornos y las formas naturales de la cara.

A través de unas cánulas y de unos bioimplantes de gran calidad, y líquidos, (de ahí su nombre) se recuperan los volúmenes, se elevan los tejidos, se eliminan las arrugas y se mejora la calidad de la piel del rostro del paciente. Todo ello se consigue gracias a la mezcla magistral de distintos rellenos como vitaminas y ácido hialurónico. El lifting facial líquido funciona inyectando relleno dérmico en unas determinadas zonas de la cara. Los resultados son totalmente naturales y sutiles.

El lifting facial líquido es uno de los tratamientos más adecuados para la renovación de las pieles maduras. De hecho, según algunos expertos, se trata de una técnica que está especialmente indicada a partir de los 40 años, momento en el que comienzan a marcarse las arrugas de expresión y a hacerse visibles los signos de envejecimiento de la piel.

📌¿Qué zonas podemos tratar con un lifting facial líquido?

Hay que señalar, que el lifting facial líquido es un tratamiento personalizado. Está hecho a medida para atender a las necesidades de cada paciente. Algunos optan por tratar toda la cara, y otros, solo buscan corregir ciertos rasgos faciales como las bolsas que aparecen debajo de los ojos o la papada. En cualquier caso, la labor del especialista siempre ha de ser la de asesorar al paciente para que el resultado del lifting facial líquido sea lo más natural y armónico posible.

Resultados que se pueden lograr gracias al lifting facial líquido:

  • Corrección de la asimetría facial
  • Definición de la mandíbula y el cuello
  • Aportar volumen a las mejillas
  • Abrir los ojos levantando el área de las cejas
  • Corregir la papada
  • Aportar volumen y elevación a los labios
  • Reducir las líneas finas de expresión y las arrugas
  • Recuperar los contornos de la cara
  • Mejorar la calidad de la piel

lifting-facial-liquido

📌¿Cuál es el protocolo de aplicación de un lifting facial líquido?

El tratamiento se lleva a cabo en unos 45 minutos. Y normalmente se realiza utilizando anestesia tópica y local. Después del diagnóstico realizado por el especialista, se determina cuáles son las zonas del rostro en las que se desea llevar a cabo.  Los resultados de esta técnica suelen durar aproximadamente un año. El relleno dérmico más habitual suele ser el ácido hialurónico, aunque será el especialista quién determine cuál es el más indicado para el paciente.

Los efectos secundarios del lifting facial líquido son mínimos, de tal manera que la persona que se someta a este tratamiento se podrá incorporar a su vida cotidiana casi de forma inmediata. Los resultados son totalmente naturales y satisfactorios.

📌¿Cuáles son las ventajas del lifting facial líquido?

  • Es un tratamiento no quirúrgico
  • No se realizan incisiones, solo pequeños orificios de infiltración
  • No se producen cicatrices
  • Se utiliza anestesia local
  • Es un tratamiento de corta duración: unos 45 minutos
  • El paciente podrá recuperar su actividad cotidiana inmediatamente: no es necesario guardar reposo ni permanecer en la clínica
  • No es un tratamiento doloroso
  • Es seguro, natural y eficaz
  • Ayuda a la formación de nuevo tejido subcutáneo

📌¿Quién puede realizarse un lifting facial líquido?

El lifting facial líquido está indicado para cualquier persona que busque recuperar el volumen del rostro en zonas como los pómulos, el arco mandibular, los surcos nasogenianos o las comisuras de los labios, entre otras. Especialmente recomendado para personas mayores de 40 años, cuyo cuerpo ya no produce los niveles suficientes de elastina y colágeno. En cualquier caso, debe ser el especialista en medicina estética quien evalúe de forma personalizada a cada paciente.

Conclusión

El lifting facial líquido es un tratamiento de relleno en las zonas de la cara que lo requieran y se puede realizar con distintas sustancias.

Esta técnica presenta una enorme ventaja para el paciente, ya que consiste en rellenar, levantar y definir volúmenes de la cara, sin cirugía. Es fundamental que el especialista en medicina estética, coloque el material en la zona donde toca. Para ello debe realizar un diagnóstico previo del rostro del paciente, ya que no todo el mundo tiene la misma forma de cara y hay que saber con precisión en qué zonas debe llevarse a cabo el relleno.

Es muy importante, que el médico estético coloque los rellenos faciales de una manera fisiológica, es decir, en aquellas zonas donde el paciente anteriormente presentaba volúmenes, para lograr que lo resultados sean totalmente naturales y espectaculares.

Elígete a ti, elige INSTIMED.

También te puede interesar:

Share This