fbpx

Nuevo campo

TRATAMIENTO: DIETA LIBRE INSTIMED

E

Dietas personalizadas pautadas por nuestros médicos especialistas en Nutrición

E

Sin pasar hambre, sin renunciar a ningún alimento, sin abandonar tu vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas.

E

Analizador corporal con bioimpedancia y Estudio Antropométrico con plicometría

E

Tratamiento integral de la flacidez y celulitis con estudio termográfico

La dieta libre de INSTIMED es un sistema dietético personalizadobasado en la respuesta metabólica del paciente y con un adecuado control emocional.

La dieta libre está destinada principalmente a aquellas personas que desean perder hasta 8 kilos en un mes de manera natural, sin pasar hambre, sin renunciar a lo que les gusta comer, sin abandonar su vida social y sin medicamentos ni sustancias químicas, en base a una dieta tradicional.

La dieta libre consigue la reducción de peso a expensas de la grasa, no del músculo, logrando también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro.

¿CÓMO SE REALIZA LA DIETA LIBRE?

En la primera consulta médica se realiza un test de análisis corporal para determinar la masa grasa, la masa muscular y el agua corporal total del cuerpo y por segmentos (brazos, piernas y tronco).

Con los datos obtenidos , el médico especialista elabora una dieta personalizada. Es decir, lo que tiene que comer cada día el paciente y la previsión de pérdida de peso en Kcal. en función de la dieta.

Consulta de control semanal, en la que el médico analiza la evolución de pérdidas de cada segmento corporal, y si fuera necesario, reestructura la dieta. Normalmente el seguimiento se realiza durante 3-4 meses. Tiempo suficiente para alcanzar el peso ideal.

Una vez alcanzado el peso ideal, es conveniente mantener un seguimiento para comprobar que el paciente no vuelve a ganar peso y asegurarnos de que ha aprendido a comer equilibradamente.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO: MICRONUTRICIÓN

La micronutrición, es una nueva disciplina nutricional, destinada no solo a personas con sobrepeso u obesidad, sino también a aquellos individuos que debido a carencias de micronutrientes tienen problemas de salud y/o bienestar.

La micronutrición estudia las diversas alteraciones de la salud debido a la carencia de MICRONUTRIENTES (vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos esenciales, ácidos grasos esenciales…).

El objetivo de la micronutrición es reparar el Ecosistema Intestinal y reequilibrar el estado anímico de las personas.

¿CUÁNDO ESTÁ INDICADA LA MICRONUTRICIÓN?
  • Cuando hay sobrepeso y resistencia a la pérdida de peso tras la realización de autodietas o dietas mal controladas.
  • Adelgazamiento en diabéticos.
  • Para optimizar las dietas médicas (hipocalóricas, proteicas, etc.).
  • En situaciones emocionales de estrés, cansancio y alteraciones del estado de ánimo.
  • En preconcepción, embarazo y lactancia (muy importante).
  • En deportistas.
  • En el envejecimiento.
  • Para preparación de exámenes, oposiciones, etc.
  • Para complementar abordajes estéticos y médico-estéticos (celulitis, acné, varices, rejuvenecimiento, etc.)
  • Para síndrome pre-menstrual.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO: MÉTODO P.O.S.E.

El método POSE o Endoluminal es una novedosa opción contra el sobrepeso y la obesidad menos invasiva y más segura que la cirugía. La intervención se realiza por vía endoscópica, lo que significa que no se produce ningún tipo de incisión con todas las ventajas que supone: mínimo riesgo y máxima recuperación.

Los pacientes tras la intervención tienen menos hambre y se sienten saciados antes, por lo que ingieren menos cantidad de alimentos y su cuerpo comienza a quemar la energía de la grasa ya existente. La cantidad de peso que pierden y la velocidad a la que lo hagan depende de su nivel de adhesión al programa nutricional. Con el POSE se puede llegar a perder un 45%-55% del exceso de peso.

¿CÓMO SE REALIZA LA REDUCCIÓN DE ESTOMAGO?

La intervención se realiza introduciendo un endoscopio por vía oral con el objetivo de realizar una serie de pliegues en el estómago:

En la zona del fundus gástrico, que es la parte que se dilata para asumir más cantidad de alimento en el estómago, para reducir el tamaño del estómago. Con ello se logra limitar la capacidad de ingesta del estómago y que el paciente se sacie comiendo una menor cantidad de alimentos.

En la zona del antro gástrico, zona de vaciado del estómago, reduciendo su tamaño para que el vaciado del estómago se haga más lento, disminuyendo la sensación de hambre entre comidas.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

Experiencia

Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Calidad

Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

Seguridad

Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

Atención 24h

Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

CONTACTO

Atención al cliente y citas:
91 010 01 51

Nuevo campo

Madrid

Instimed Madrid

Móstoles

Instimed Móstoles