SOLICITA CITA SOLICITA INFO

TRANSDERMOTERAPIA: Renueva tu piel desde el interior de la célula

El incremento de la demanda, por parte de la sociedad actual, de nuevas fórmulas para mantener y preservar un aspecto joven pasa por la investigación y desarrollo de innovadoras tecnologías y tratamientos estéticos.

Es por ello que INSTIMED ha incorporado a sus servicios de medicina estética una novedosa técnica más rápida, más segura, menos invasiva y con mejores resultados que la mesoterapia tradicional: la transdermoterapia

Se trata de una innovadora técnica médico estética que combina la mesoterapia tradicional con el roller transdérmico.

¿Qué es un roller transdérmico?

Se trata de un pequeño rodillo formado por 9 anillos con 60 agujas talladas de acero quirúrgico (540 en total), que ejercen micro-perforaciones en la superficie cutánea que permiten aumentar la permeabilidad de la piel y mejorar prodigiosamente la penetración de los tratamientos cosméticos a través del estrato córneo; capa más superficial de la piel, que hace de barrera protectora entre la superficie y la epidermis.

Cada aguja tiene una terminación en forma de aspa con una longitud de 0,5 mm el facial y 1 mm el corporal. Gracias a las micro-perforaciones provocadas por las agujas, las sustancias activas contenidas en los productos cosméticos pueden llegar a nivel de la epidermis y tratar con la máxima efectividad diferentes manifestaciones inestéticas de la piel como las arrugas, los código de barras, las secuelas de acné, cicatrices, la celulitis, la piel de naranja, las estrías, flacidez, etc.

Además mejoran de forma progresiva y natural el aspecto de los tejidos mediante la estimulación natural de los mecanismos de reparación cutáneos.

Ventajas del tratamiento transdérmico

•    No se conocen efectos secundarios negativos
•   br /; Extremadamente alta absorción de cualquier tipo de sustancia química
•    Induce la producción de colágeno y elastina a través de la estimulación mecánica controlada
•    Se puede utilizar sobre la piel fina (incluso en los párpados)
•    Se puede utilizar en la cara , el cuello y en todo el cuerpo
•    Re-alineamiento del colágeno
•    La preservación completa de la epidermis durante el procedimiento
•    No hay daño permanente a la piel, ausencia de dolor durante el procedimiento
•    No hay infección, decoloración u otras complicaciones en el área tratada.

Transdermoterapia Facial: Hidrata – Rejuvenece – Retensa el tejido cutáneo

El tratamiento (6 sesiones recomendadas) actúa como agente hidratante y reestructurador de las capas dérmicas. Su acción continuada produce un “efecto lifting”: reafirma y produce una acción antifatiga, reduciendo las líneas de expresión y la fatiga de forma inmediata. También triplica la oxigenación celular, retardando el proceso de envejecimiento cutáneo.

Utilizado para la eliminación de las manchas de la piel, actúa sobre los melanocitos inhibiendo la síntesis de la melanina al bloquear la L-Tirosina, aminoácido precursor de la melanina. Aporta suavidad a la piel y no causa irritación ni foto-sensibilización.

Transdermoterapia Corporal: Reafirma – Reduce – Retensa los tejidos


El tratamiento corporal transdérmico (se recomiendan 8-10 sesiones) produce un alto impacto lipolítico desedematizante y reestructurante; ideal en el tratamiento de la celulitis en cualquiera de sus estadios, mejorando el aspecto y la turgencia de la piel y eliminando el dolor a la palpación, lo que además facilita los tratamientos manuales y con aparatos a los que se someten normalmente los pacientes para conseguir resultados de óptimo concepto estético. Reafirmante y antienvejecimiento mejora las cascadas metabólicas generadoras de proteínas para el tejido conectivo. Este tratamiento es perfecto para el manejo de la flacidez de la piel en los grandes segmentos del cuerpo en especial después de tratamientos de adelgazamiento o para aquella flacidez que es consecuencia del envejecimiento del cuerpo.

También, la transdermoterapia se utiliza como tratamiento coadyuvante en tratamientos con aparatología como la radiofrecuencia, iontoforesis, ultrasonidos… etc, y también para optimizar otros tratamientos medico-estéticos, como por ejemplo los rellenos faciales.



TransdermoterapiaDescargar PDF

© Todos los derechos reservados 2016INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.