SOLICITA CITA SOLICITA INFO

Rediseña tus glúteos

La obsesión por tener un cuerpo perfecto existe desde prácticamente el principio de los tiempos y lo hemos heredado hasta nuestros días en pleno siglo XXI. Tanto hombres como mujeres se preocupan por remodelar su cuerpo y mejorar aquellas partes de éste que les producen rechazo, complejos e inseguridades.

Una de estas partes del cuerpo que causa especial obsesión son los glúteos. Casi en torno al 65% de las mujeres afirma que es la parte del cuerpo de un hombre en la que primero se fijan, y es de suponer que viceversa, ya que los hombres también sienten devoción por esta bonita parte del cuerpo femenino.

Unos glúteos firmes y formados pueden conseguirse haciendo ejercicio, pero existen determinados casos; cuando los glúteos son planos y poco desarrollados (hipotróficos) en los que podemos aumentar su volumen mediante distintas Técnicas de Remodelación, dependiendo del tamaño, forma y volumen de la masa glútea.

Una valoración personalizada asegurará el éxito de la Remodelación del Glúteo.

En INSTIMED, nuestros médicos analizan de manera detallada la morfología de cada paciente, considerando las siguientes características anatómicas y estéticas:

-    Área lateral de las caderas.
-    Área media de los glúteos.
-    Área lateral de las piernas
-    Depresiones laterales.
-    Pliegues infraglúteos.
-    Depresiones supraglúteas.
-    Surco en forma de V en la zona lumbodorsal.
-    Proyección de los glúteos.
-    Flacidez de la piel.
-    Caída y posición de los glúteos.

La determinación de la forma y proyección ideal de los glúteos se establece mediante dichas mediciones relacionadas con la complexión, talla y peso del paciente y así, actuar según la necesidad de levantar lo que es el glúteo y/o realizar un aumento de su tamaño.

¿Cuál es la mejor técnica para remodelar y aumentar los glúteos?

En INSTIMED nuestro equipo médico realiza una REMODELACIÓN GLÚTEA GLOBAL con el fin de proporcionar la mejor armonía glútea. Gracias a este procedimiento global se consigue aumentar el tamaño y carencia de volumen mediante el implante por un lado, y dar forma y  remodelar el contorno en la parte central del glúteo, sus laterales y toda la periferia mediante Lipotransferencia. Los resultados son mucho más naturales y estéticos ya que el procedimiento se centra en la reorganización del volumen de la zona glútea.

La colocación de las prótesis se realiza mediante una Nueva Técnica (que evita los problemas de las anteriores, en las que el implante se colocaba subcutáneo, subfsascial o intermuscular). Esta técnica actual consiste en la inclusión de la prótesis INTRAMUSCULAR (dentro del glúteo mayor). Aporta mayor naturalidad (no se ven bolas), estabilidad (no se desplaza ni se rota).

Una vez colocados los implantes se procede a remodelar la zona mediante, Lipotransferencia enriquecida con Factores de Crecimiento, también conocida como BRAZILIAN BUTT LIFT  (Técnica brasilera de levantamiento de los glúteos). Consiste en aspirar grasa del propio paciente (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesitan ser proyectadas creando un marco estético al glúteo. Esto permite al cirujano  colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado  y la proyección de los glúteos.

Los resultados son excelentes tanto en hombres como en mujeres, logrando una mejora en la tonicidad de la piel y del contorno del área. Los pacientes sometidos a una Remodelación de Glúteos mejoran en el plano físico y en autoestima al encontrarse mas seguros con su nuevo aspecto ya que la Remodelación Glútea está ganando rápidamente interés y popularidad.

El error ha sido centrarse en que el aumento de glúteos era sólo para aquellos que buscan grandes glúteos, cuando en realidad, no se trata de tamaño, sino de dar forma y contorno.

 

© Todos los derechos reservados 2016INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514