SOLICITA CITA SOLICITA INFO

ESTA NAVIDAD BRILLARÁS COMO NUNCA

Falta muy poco para las fiestas de Navidad. Es un momento especial de cenas y encuentros con la familia y con los amigos, en el que buscamos estar radiantes. Para ello, existen diferentes tratamientos medico-estéticos que pueden ayudarte a lograr este objetivo de manera rápida, cómoda, sencilla y económica.

El frío, el viento, la humedad, los cambios bruscos de temperatura ambiental (contrastes de frío y calor) y la sequedad producida por algunas calefacciones, provocan que nuestra piel acabe sufriendo secuelas propias de esta época, principalmente deshidratación y alteraciones cutáneas: la piel se vuelve seca, descamada y agrietada, lo que conlleva un envejecimiento más rápido de la piel. Todas estas lesiones se pueden tratar con un novedoso procedimiento terapéutico que trata todas las irregularidades al mismo tiempo: rejuvenecimiento con radiofrecuencia ablativa subdérmica. La combinación de luz infrarroja y radiofrecuencia bipolar fraccionada permite un rejuvenecimiento facial integral, con una recuperación muy rápida y un resultado visible desde el primer momento.

Si por otra parte, lo que se pretende es una hidratación profunda, para lograr una piel más tersa y luminosa, una buena opción es la  mesoterapia facial con vitaminas  , que permite tratar la piel apagada  y poco hidratada de forma rápida y efectiva.

El Botox (Vistabel®) bloquea las arruguitas faciales que ya han aparecido o que comienzan a ser más visibles. Es un procedimiento muy sencillo y rápido que hará que tu rostro vuelva a lucir relajado, rejuvenecido con una expresión más agradable y con unos rasgos menos marcados.

Estos tres tratamientos se pueden combinar perfectamente, obteniendo unos resultados muy efectivos e inmediatos.





Esta Navidad brillarás como nuncaDescargar PDF

© Todos los derechos reservados 2016INSTIMED | Aviso legal | Política de Cookies

Somos miembros de la Asociación Internacional de Medicina Estética Universitaria (A.I.M.E.U.)

SECPRE | SEME | SEMCC | BHEOM

Comunidad de MadridCentro sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el número CS 9514

Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información aquí.