fbpx

Minilifting

El minilifting elimina la flacidez de tu rostro de una manera definitiva. Consigue resultados permanentes con una intervención mínimamente invasiva.
Logra el aspecto que deseas.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU MINI LIFTING

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UN MINI LIFTING?

StarLift o minilifting, es una nueva técnica quirúrgica mínimamente invasiva, desarrollada especialmente para la redefinición del óvalo facial, rejuveneciendo la cara sin llegar a modificar las facciones naturales. Remodelación del tercio medio de la cara (pómulos), del tercio inferior de la cara (aspecto cuadrado) y flacidez moderada del cuello son sus indicaciones. Es una técnica menos agresiva que otras ya que se realiza de forma ambulatoria.

A diferencia de otros procedimientos con nombres similares, StarLift o minilifting consigue resultados mucho más duraderos y sorprendentes ya que actúa conjuntamente sobre la piel y las estructuras subyacentes, que son las responsables de la flacidez.

 

 

¿CÓMO SE REALIZA UN MINI LIFTING?

Duración: 1 hora y media

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: El mismo día

Hospitalización: Ambulatorio

Anestesia: Local + Sedación

Resultados: Visibles a la semana

Las ventajas del minilifting se centran, sobre todo, en la mayor sencillez de la intervención, lo que reduce la duración de la operación, así como el tiempo necesario para recuperarse. El hecho de que se reduzca el tiempo de intervención trae consigo el que los riesgos sean mucho menores. La disección y la incisión, al ser mínimas, hacen que disminuya el riesgo de lesiones nerviosas o de hematomas. Se realiza en quirófano bajo anestesia local con sedación y en régimen ambulatorio. La duración suele ser de unos 90 minutos. Se minimiza la posibilidad de presentar complicaciones. Cicatrices imperceptibles, situadas en el pliegue detrás de la oreja.
Resultados inmediatos y duraderos.

POSTOPERATORIO DE UN MINI LIFTING

Una vez que se ha finalizado la cirugía, el proceso de recuperación del minilifting tiene una duración de entre 3 y 5 días. Se recomienda reposo relativo de 24h, transcurridas se puede reanudar la actividad diaria.

Una vez que ha transcurrido el periodo de recuperación de esta intervención, los resultados que podemos obtener son realmente impresionantes. Podemos parecer hasta 10 años más jóvenes gracias a una barbilla restaurada, una mandíbula más joven y un área facial inferior más tersa. Por lo tanto, podremos sentirnos mucho mejor al mirarnos al espejo.

 

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This