Síguenos en las redes sociales:

¿Sabes cuáles han sido los mejores tratamientos faciales durante este año 2019? Existen muchos tipos de piel y cada una requiere de un cuidado especial. Con los años este cuidado aumenta pues comienzan a salir arrugas, la piel se va poniendo flácida y los rostros van perdiendo luminosidad. Normalmente los signos de envejecimiento facial comienzan a aparecer a partir de los 35, aunque, por supuesto también dependerá de los mimos que le hayas dado a tu piel anteriormente, el nivel de exposición al sol, la dieta,…

Los tratamientos faciales se han vuelto muy populares no sólo porque evitan el tener que pasar por el quirófano, sino también porque los resultados son cada vez más impresionantes, seguros y efectivos.

Descubre los mejores tratamientos faciales que han sido tendencia en el 2019 y lo serán en 2020

A continuación, queremos contarte los 5 mejores tratamientos faciales más solicitados por nuestros pacientes. Algunos de ellos son muy conocidos, pero también incluimos algunos muy nuevos que han irrumpido este 2019 y estamos seguros de que el próximo año seguirán siendo tendencia:

  1. Ácido hialurónico: Podemos encontrarlo en muchos productos como uno de los principios activos. Es de los más usados en cosmética. Dentro de sus principales funciones está la hidratación de la piel, la luminosidad que le aporta a la misma y ayuda a mejorar las líneas de expresión. Se aplica mayormente en la cara, en zonas de la nariz, boca y ojos. Cada vez se vuelve más popular y ayuda mucho al rejuvenecimiento de la piel.
  2. Mesoterapia: es un tratamiento basado en un proceso de microinyecciones muy superficiales, de vitaminas o de diversos minerales anti-oxidantes, aplicados directamente sobre la cara para combatir los signos del envejecimiento. Este tratamiento es otro de los más utilizados tanto en rostro como cuello para rejuvenecer pieles dañadas, eliminar las pequeñas arrugas que aparecen como resultado del paso del tiempo, aportar luminosidad y textura a nuestra cara, así como disminuir signos de flacidez. Recientemente se ha empezado a utilizar además en manos y escote debido a sus buenos resultados.
  3. Radiofrecuencia facial: Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Esta energía hace que las redes de colágeno y elastina de nuestra piel se contraigan. Trata la flacidez y la celulitis y produce un efecto lifting al eliminar células grasas. Consigue resultados inmediatos y de larga duración.
  4. Ultherapy: De este tratamiento pocos han oído hablar ya que es muy novedoso y se ha empezado a poner de moda recientemente. Se trata de un método que usa ultrasonidos para elevar y tensar la piel, llegando hasta las capas más profundas, donde están los músculos que sujetan los tejidos. Debes verlo como un lifting sin cirugía. La energía ultrasónica generada por Ultherapy combate la flacidez de forma directa. A pesar de ser nuevo, tiene mucho potencial y cada día nuestros pacientes lo solicitan más.
  5. Dermoabrasión con punta de diamante: Con el uso de este micro-peeling se exfolia la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Es un proceso que no es nada doloroso (aunque puede provocar enrojecimiento leve en la piel) y que no requiere anestesia. Mediante este tratamiento se logra mejorar el aspecto general del cutis, que se verá más luminoso, tonificado y radiante. Otro de sus beneficios más avalados es, que elimina las manchas producidas por el sol y las arrugas, estrías y cicatrices no muy profundas provocadas por el acné. Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones.

Instimed tiene los mejores tratamientos faciales para una piel perfecta

Todos queremos un rostro suave, libre de impurezas y manchas, pero para lograrlo debemos cuidarlo. Es totalmente recomendable implantar una rutina de limpieza e hidratación del rostro tanto por las mañanas, como antes de dormir para humectar tu piel. De esta manera comenzarás a notar los beneficios que aportan estas acciones.

Además de ello, nosotros recomendamos que una vez al mes, dependiendo de tu tipo de piel, es recomendable visitar a una especialista para un tratamiento específico. Nuestro equipo médico estará encantado de ayudarte a tomar la decisión de cuál de los mejores tratamientos faciales se adapta a ti.

Con el cuidado facial profesional adecuado, tu piel estará siempre perfecta.

¿Tienes dudas? Llámanos al 910 100 151, estaremos encantados de asesorarte. ELÍGETE A TI, ELIGE A INSTIMED Y EMPIEZA A MIMAR TU PIEL CON NUESTROS TRATAMIENTOS FACIALES.