fbpx

Anti-Acné

Los tratamientos Anti-Acné combaten las bacterias que producen el acné y sus manifestaciones (granos, puntos negros, etc.) y minimizan las marcas o cicatrices que éste deja en la piel.

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de la foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo) debido a la interacción entre hormonas, sebo y bacterias que viven sobre la piel o dentro de ella y también en el cabello.

Ventajas del tratamiento
Anti-Acné

  • Gracias a su aproximación preventiva y correctiva no sólo consigue paliar la aparición del acné, sino que además minimiza sus consecuencias en la piel (cicatrices permanentes, lesiones cutáneas, hiperpigmentación y/o rojeces).
  • Control de la proliferación bacteriana. Inhibiendo el crecimiento y reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.
  • Reducción del rubor y tumefacción epidérmica. Disminuyendo y calmando la intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.

El tratamiento Anti-Acné

El tratamiento para el acné es individualizado en función de la severidad del mismo, tipo de piel y edad del paciente.
Duración

45 minutos

Post-tratamiento

Evitar la exposición solar

Resultados

Inmediatos

Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Anti-Acné

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.