fbpx

Intralipoterapia

Elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido, sin pasar por el quirófano.

¿Qué es la Intralipoterapia?

La Intralipoterapia consiste en una revolucionaria técnica médico-estética que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso (adipocitos), sin pasar por el quirófano.

Ventajas de la Intralipoterapia

  • Este tratamiento reductor de grasa es completamente efectivo. También combate la piel de naranja, los michelines, la celulitis y los flancos. Es completamente compatible con el organismo, por ser el ácido desoxicólico una sustancia que forma parte de los seres humanos. De ahí que el cuerpo no tenga problema en absorberlo.
  • El sistema linfático se activa de forma inmediata. En muy poco tiempo se podrán ver reducidas dos tallas. Es un tratamiento definitivo, es decir, cuando se elimina la grasa esta no vuelve a aparecer (siempre y cuando se mantengan hábitos de vida saludable). Ahora bien, es importante saber que es un tratamiento pensado sólo para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetros de tejido adiposo, pero no peso, por lo que no es un tratamiento indicado en casos de obesidad o sobrepeso.

El tratamiento de Intralipoterapia

Duración

45 minutos

Post-tratamiento

Beber abundante agua 1

Resultados

Visibles desde la 2ª-3ª sesión

1 Es recomendable que durante las 48 h. siguientes al tratamiento, el paciente beba abundante agua, ya que mediante la orina irá desechando los tejidos grasos destruidos. Se recomienda el uso de una faja y combinar el tratamiento con radiofrecuencia Accent y/u Ondas choque.

Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Intralipoterapia

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.