fbpx

Depilación láser

Elimina definitivamente el vello corporal en pocas sesiones.

¿Qué es la Depilación láser?

La Depilación Láser consiste en una fuerte emisión de luz que utiliza el vello como hilo conductor para llegar al folículo piloso, donde es absorbido por la melanina del vello y transformada en calor, destruyendo dicho folículo, que ya no volverá a producir vello.

Ventajas de la Depilación láser

  • Ayuda a prevenir las infecciones cutáneas como la foliculitis y evita cortes e irritaciones derivadas de las cuchillas.
  • No tiene efectos secundarios. Gracias a la tecnología actual se puede depilar cualquier parte del cuerpo con la tranquilidad de poder seguir haciendo, tras una sesión depilatoria, una vida normal.
  • Acaba con los vellos enquistados que suelen darse tras la depilación con cera o el rasurado con cuchilla. El enquistamiento deriva en quistes pilosebáceos e incluso pequeños queloides (cicatrices hipertróficas), dando un aspecto hiperpigmentado. Con el tiempo, éstas pueden infectarse, derivando en foliculitis.
  • Es un método rápido, eficaz y seguro para acabar con el vello facial y corporal.

El tratamiento de Depilación láser

Duración

15-60 minutos

anestesia
Anestesia

No requiere 1

Post-tratamiento

Crema / Gel calmante

Resultados

Eficacia garantizada 2

1 Únicamente en casos específicos en los que la tolerancia al dolor del paciente es muy baja y nunca en zonas extensas. El uso de anestesia lo determinará el médico que supervisa el tratamiento.
2 No se puede establecer el número exacto de sesiones que se necesitan para tener una evolución concreta. La destrucción es por fases y definitiva, pero los resultados pueden ser más o menos rápidos en función de la genética del paciente y sus estados hormonales.

Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Depilación láser

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.