fbpx

Crioadipólisis

Redefine el contorno corporal prescindiendo de la cirugía.

¿Qué es la Crioadipólisis?

Es un tratamiento médico-estético que consiste en la destrucción de las células de grasa o adipocitos mediante el enfriamiento del tejido, hasta alcanzar una temperatura de -10ºC a través de un cabezal de succión mecánica.

Ventajas de la Crioadipólisis

  • Para personas a quienes les cuesta mucho eliminar la grasa localizada en una zona específica, a pesar del deporte y la dieta.

  • Es un tratamiento seguro, ya que no implica grandes riesgos ni se utilizan agujas. No produce reacciones alérgicas o inflamatorias posteriores y prácticamente no tiene efectos secundarios.
  • Es un tratamiento indoloro, ya que por la misma acción del frío, la piel se encuentra adormecida. En una sola sesión se puede reducir entre un 15% y un 40% de la grasa corporal de la zona. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El tratamiento de Crioadipólisis

Duración

75 minutos

Post-tratamiento

Evitar focos de calor

Resultados

Definitivos 1

1 Visibles a partir de la tercera semana de haber realizado el tratamiento. Pérdida de hasta el 40% de la grasa localizada, grasa que al haber eliminado la célula o adipocito, no vuelve a acumularse. Se recomienda llevar una alimentación saludable y equilibrada para optimizar aún más los resultados.
Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Crioadipólisis

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.