fbpx

Mamas tuberosas

El tratamiento quirúrgico de las mamas tuberosas corrige la anormalidad y forma de las mismas, mejorando su apariencia y eliminando los problemas de autoestima que provocan

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU CIRUGÍA DE MAMAS TUBEROSAS

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA CIRUGÍA DE MAMAS TUBEROSAS?

Las mamas tuberosas o tubulares son una malformación mamaria o alteración del desarrollo normal del pecho, en el que la mama tiene forma de tubo. Se caracterizan por ser mamas en las que en vez de producirse un crecimiento redondeado, se desarrollan hacia delante de la areola, sin un desarrollo correcto de la zona inferior del pecho. En la actualidad el único tratamiento efectivo para las mamas tuberosas es la cirugía. Según el grado de mama tuberosa, su forma y el tipo de piel de la paciente se elegirá una técnica quirúrgica u otra. Los tratamientos quirúrgicos de senos tuberosos son una cirugía plástica reparadora y no estética.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA CIRUGÍA DE MAMAS TUBEROSAS?

Duración: 1,5 – 2 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: A las 24 horas

Hospitalización: Ingreso 24 horas

Anestesia: General

Resultados: Inmediatos

Las mamas tuberosas es un problema complejo que precisa de un abordaje personalizado y único en cada paciente. La cirugía correctiva depende de cómo la forma y tamaño necesitan ser alterados. Las acciones más frecuentes a realizar son: expandir la base de la mama, rellenar la mitad inferior de los senos y reposicionar el pezón si fuera necesario.

Dependiendo de las acciones a realizar será el cirujano quien, después de valorar a la paciente, determine cómo será la cirugía, el tipo de anestesia, la estancia hospitalaria y las instrucciones postoperatorias finales.

Aunque la corrección de mamas tuberosas es un procedimiento complejo, nuestros cirujanos están especializados en este tipo de intervención.

POSTOPERATORIO DE UNA CIRUGÍA DE MAMAS TUBEROSAS

El proceso postoperatorio después de una cirugía de mamas tuberosas, depende en gran medida de la complejidad de la cirugía correctiva. Los efectos secundarios más habituales son: hematomas, inflamación o ligeras molestias en los senos, que se reducen con la medicación pautada por el cirujano.

Se debe evitar dormir boca abajo durante las siguientes 4 semanas así como realizar ejercicio físico. El cirujano dará a la paciente las instrucciones finales atendiendo al tipo de cirugía realizada.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This