fbpx

Liposucción sin cirugía

Es una técnica nada agresiva, de acción directa, que actúa desde el interior de la célula provocando su desaparición. No provoca dolor y te puedes incorporar a tu vida diaria inmediatamente después de recibir el tratamiento.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA

¿Qué es la Liposucción sin cirugía o lipoapoptosis?

Su objetivo es la eliminación de la grasa localizada que no responde ni a dieta ni ejercicio. Indicada para personas con normopeso o delgadas que presentan acúmulos puntuales en abdomen, cintura, caderas, rodillas, brazos, espalda (remodelación corporal no invasiva).

 

 

 

¿Cómo debe realizarse el tratamiento de Liposucción sin cirugía ó Lipoapoptosis?

La lipoapoptosis o Liposucción sin cirugía consiste en la muerte programada y selectiva de las células grasas (adipocitos), con lo que se dificulta la formación de nuevas adiposidades. El tratamiento consiste en la inyección directa en el tejido adiposo de una solución compuesta por ácido ascórbico (vitamina C), hierro inyectable y agua destilada, que produce la muerte de las células grasas ya que, con la inyección, una vez estimulada la célula, se libera una enzima llamada ​proteasa​, que pone en marcha un proceso que hace que el adipocito se encoja, se separe de las células vecinas y se desintegre por cristalización, siendo después eliminada por los procesos naturales del organismo como la fagocitosis.

Con la lipoapoptosis se pueden tratar: cartucheras, abdomen, flancos y cara interna de muslos y rodillas, también funciona en el área facial en la zona de la papada.

Para optimizar los resultados del tratamiento se puede combinar con radiofrecuencia Accent/Genesis para producir un efecto tensor en los tejidos tras la pérdida de volumen, así como también con Ondas de choque.

El número de sesiones varía en función de cada paciente pudiéndose repetir tantas veces como sea necesario, espaciando las sesiones cada 3 semanas.

¿Cómo se realiza una liposucción sin cirugía?

Duración: dependiendo de la zona a tratar son necesarias ded 2-3 sesiones. Cada sesión tiene una duracion de 45 min aprox.

Post-tratamiento: es recomendable que durante las 48h siguientes al tratamiento, el paciente beba abundante agua, ya que, mediante la orina, irá desechando los tejidos grasos destruidos. Se recomienda el uso de una faja y combinar el tratamiento con radiofrecuencia Accent y/o Ondas choque.

Alta médica: inmediata.

Hospitalización: no requiere, es ambulatorio.

Anestesia: no requiere.

Resultados:visibles a partir de la 2ª-3ª sesión y duraderos siempre y cuando se tenga una buena alimentación y hábitos saludables.

Ventajas de la liposucción sin cirugía

Es una técnica eficaz y segura. Actúa directamente desde el interior de la célula provocando su desaparición.

 

Es una técnica eficaz y segura ya que no existen variaciones en los niveles de los lípidos sanguíneos ni en la función hepática, lo que permite eliminar la grasa localizada en personas

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This