fbpx

Lipoescultura 3D

Con esta combinación de técnicas llevadas a cabo en exclusiva por nuestros cirujanos se consigue una remodelación espectacular de tu silueta.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU LIPOESCULTURA 3D

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA LIPOESCULTURA 3D?

La lipoescultura 3D es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa, logrando eliminar así la grasa localizada con un resultado definitivo, sin grandes traumatismos y un postoperatorio de corta duración.

A través de la lipoescultura 3D logramos una remodelación integral del cuerpo: eliminando depósitos de grasa localizada que no responden ni a dieta ni a ejercicio en distintas zonas como barbilla, cuello, mejillas, brazos, contornos del pecho, abdomen, nalgas, caderas, muslos, pantorrillas y tobillos, y generando volúmen donde hace falta (cara, pecho, glúteos o piernas), utilizando la propia grasa extraída al paciente.

La lipoescultura tridimensional remodelante nos permite armonizar los volúmenes tanto corporales como faciales, restando allí donde sobra y poniendo en aquellas zonas que lo necesiten. No se trata de una cirugía para adelgazar, si no para modelar la forma del cuerpo.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA LIPOESCULTURA 3D?

Duración: 1,5 – 3 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: En el día

Hospitalización: Régimen de media estancia

Anestesia: Local + Sedación

Resultados: A partir del primer mes

La intervención en una lipoescultura 3D consiste básicamente en:

Primero se lleva a cabo la aspiración de la grasa sobrante mediante finas cánulas que se van introduciendo a través de pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel. Las incisiones son de unos 3 a 4 milímetros de forma que la cicatriz resultante será prácticamente imperceptible. Después se purifica la grasa extraída al paciente de las zonas donantes y una vez preparada, se infiltra la grasa purificada en las zonas receptoras.

POSTOPERATORIO DE UNA LIPOESCULTURA 3D

El paciente deberá llevar durante un mes una faja de compresión elástica que le ayudará a reacomodar la piel sobre el nuevo volumen, y podrá volver a actividad cotidiana a los dos o tres días. Es imprescindible realizar durante el primer mes masajes de drenaje linfático en las zonas tratadas.

Los resultados de la lipoescultura 3D pueden ser permanentes, siempre y cuando mantengas una dieta adecuada y practiques ejercicio periódicamente. El resultado definitivo se conseguirá transcurridos tres meses. Conseguirás una figura moldeada libre de grasa localizada en las zonas no deseadas y con nuevos volúmenes en las zonas que antes carecían de ellos.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This