fbpx

Consiga el efecto “alta definición”, gracias a la Lipoescultura 3D, una de las cirugías estéticas más demandadas


La mayoría de los médicos especialistas en los protocolos de Cirugía Estética de última generación, coinciden en afirmar que la Lipoescultura 3D es una de las intervenciones más demandadas. La razón es simple: los resultados son altamente satisfactorios.

Las dudas más recurrentes de las personas que se plantean someterse a este tipo de cirugía, suelen ser si la grasa se elimina de forma definitiva o si deja cicatrices visibles en la piel.

En nuestro post de esta semana le contamos todo lo que necesita saber antes de pasar por el quirófano para eliminar, de forma eficaz, la grasa localizada.

¿Por qué una Lipoescultura 3D es la mejor solución para su problema de grasa localizada?

Es una técnica quirúrgica que consiste en extraer grasa, mediante la aplicación de un sistema de aspiración a través de unas cánulas especiales. La acumulación de dicha grasa, se puede producir en zonas concretas o de forma generalizada.

Los factores que la provocan pueden ser genéticos o ambientales, como el sedentarismo o una alimentación poco equilibrada y saludable.

Una de las grandes ventajas de este protocolo de cirugía estética de última generación es que la piel adquiere un aspecto mucho más firme y elástico. Y otra, que las pequeñas cicatrices que quedan tras la intervención, pasan a ser prácticamente imperceptibles con el paso del tiempo.

Los especialistas señalan que la distribución de la grasa varía en función del sexo. En el caso de los hombres se suele localizar en la zona abdominal. Sin embargo, en las mujeres, tiende a acumularse fundamentalmente en las caderas y en los muslos.

No es cierto que una Lipoescultura 3D adelgace

Nuestros especialistas en Cirugía Estética advierten que esta técnica quirúrgica no se emplea para adelgazar, sino para eliminar zonas con acúmulos de grasa. Por lo tanto, el peso total que se pierde tras la intervención es solo el de la grasa que se extrae durante la misma.

El efecto “alta definición” de la Lipoescultura 3D

Tras pasar por el quirófano, notará como su cuerpo cambia de forma visible. Nuestros cirujanos, altamente cualificados para llevar a cabo esta técnica quirúrgica, logran definir zonas que no estaban bien marcadas con anterioridad, tales como la cintura, o rebajar áreas que estaban excesivamente desarrolladas, como muslos y caderas.

Los efectos inmediatos de la Lipoescultura 3D

Desde el primer momento, podrá apreciar los cambios en su cuerpo. Pero ha de tener en cuenta que los resultados definitivos no los apreciará hasta que no hayan transcurrido unos 3 meses.

La importancia de adquirir hábitos de vida saludables tras someterse a una Lipoescultura 3D

Ha de tener claro que, si aumenta de peso, la grasa se volverá a acumular. Sin embargo, en las zonas en las que se ha llevado a cabo la Lipoescultura 3D, lo hará en menor medida. Por eso, le recomendamos que, tras someterse a esta cirugía, adquiera unos hábitos de vida saludables, que pasarán por una alimentación equilibrada y por la práctica de ejercicio físico de manera habitual.

¿Por qué tiene tanto valor la grasa que se extrae cuando se practica una Lipoescultura 3D?

La explicación es sencilla: los cirujanos la emplean para rellenar otras zonas que los clientes deseen resaltar (Lipofilling). Se pueden llevar a cabo rellenos en la zona del rostro o en los glúteos, entre otras. Por otro lado, el material que se emplea no produce ningún tipo de rechazo, ya que procede del propio cuerpo del cliente.

Para su mayor tranquilidad, le informamos que todos los doctores que forman parte de nuestro equipo de Cirugía Estética son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). Están en continuo proceso de formación, ya que nuestro objetivo principal es ofrecerle una experiencia Premium en todos nuestros protocolos de Cirugía y Medicina Estética Integral de última generación.

NORDETIA GROUP, comprometidos con la excelencia.

Elige salud, elige INSTIMED NORDETIA

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.