fbpx

Lip Lift, lo último en rejuvenecimiento de sonrisas


Los labios son una parte fundamental de la estética facial. Les damos un enorme uso: mientras hablamos, comemos, cuando besamos… dicen mucho de nosotros y, si no les prestamos el cuidado que merecen, cuando llegamos a una cierta edad, pueden sumarnos años de forma considerable.

Igual que el resto de nuestro cuerpo, tienden a envejecer. Las secuelas más habituales del paso del tiempo en ellos suelen ser: la pérdida de volumen y proyección y el aplanamiento del arco de Cupido. Además, la zona que hay por encima del labio se suele alargar, dando paso a las antiestéticas arrugas verticales. Los surcos en la comisura de los labios también delatan (sin piedad) el paso del tiempo.

En este sentido, la Medicina Estética y la Cirugía Plástica han experimentado enormes avances. Hoy en día, y gracias a técnicas sencillas, eficaces, y con resultados totalmente naturales, podemos lograr unos labios proporcionados, con un volumen adecuado, y bien perfilados, propios de una persona con un aspecto juvenil.

Los especialistas aseguran, que, para que el rejuvenecimiento de la zona perilabial sea completo (en el caso de personas de edad más avanzada) es recomendable abordar otras zonas como los surcos nasogenianos y las comisuras de la boca, de este modo, el resultado será mucho más armónico y completo.

Hay muchas características que hacen que unos labios tengan un aspecto bonito. Las que se ven a simple vista son el grosor y el perfilado, pero existen otros factores que influyen (mucho) en el aspecto de la boca como, por ejemplo, la exposición correcta de los dientes cuando sonreímos… por eso, un buen especialista debe evaluar todos los factores de forma personalizada, y realizar un tratamiento especifico y diferenciado para ofrecer el mejor resultado al paciente.

Lógicamente, las técnicas que se aplican en los labios no son solo para rejuvenecerlos porque el paso del tiempo haya hecho mella en ellos. Hay muchas personas jóvenes a las que, simplemente, les apetece que su boca tenga un aspecto más sensual y carnoso. Otras, lo que pretenden, es corregir algún tipo de malformación o irregularidad en la misma.

Sea cual sea tu caso, afortunadamente, hoy en día contamos con los mejores procedimientos médico-estéticos y quirúrgicos, para darles a nuestros labios el aspecto deseado.

El aumento de labios ha experimentado un auge muy notable en los últimos 5 años. En nuestro post de esta semana, en INSTIMED queremos que te quedes con este nombre: lip lift, una técnica de rejuvenecimiento del labio superior, con resultados permanentes y completamente naturales. Estás a punto de descubrir todo lo que el lip lift puede hacer por ti.

¿Qué es el lip lift?

El lip lift,  o elevación del labio superior, es una técnica quirúrgica facial mínimamente invasiva, con la que se logra un aumento de los labios y una mayor proyección y definición de los mismos. La boca rejuvenece visiblemente, al aportarles mayor volumen y turgencia. Con este procedimiento no es necesario utilizar rellenos y los resultados que se logran son permanentes.

El lip lift, además, embellece la sonrisa, al favorecer que se vean de una forma natural los dientes superiores al sonreír.

¿Quiénes son los mejores candidatos para someterse a un lip lift?

Básicamente, cualquier persona que presente los siguientes síntomas:

  • Que sus dientes no se muestren cuando sonríe.
  • Que exista un espacio superior a 1,5 cm entre su nariz y el borde bermellón del labio superior.
  • Personas cuyos labios sean delgados y planos.
  • Pacientes con una comisura labial hacia abajo que les haga tener una expresión constante de enfado.
  • Aquellas personas que poseen asimetría entre los labios.
  • Pacientes que, tras haberse sometido a un tratamiento de relleno, han visto como el labio ha caído hacia abajo por el efecto de la gravedad.

Ventajas del lip lift

  • Es una técnica quirúrgica sencilla, muy eficaz y mínimamente invasiva.
  • El lip lift es un procedimiento totalmente ambulatorio. Se realiza con una pequeña cantidad de anestesia tópica o local, dependiendo de las necesidades del paciente.
  • El lip lift es un tratamiento indoloro, con el que el paciente puede incorporarse de forma rápida a su vida cotidiana.
  • Es una técnica personalizada, ya que depende de la forma que tenga el labio del paciente. Por eso, es fundamental ponerse en manos de los mejores especialistas. Ellos decidirán cuál es el procedimiento más adecuado que se debe aplicar en cada caso, con el fin de lograr un resultado lo más armónico y natural posible.
  • Es una técnica que solo requiere de una pequeña incisión. Ésta quedará oculta debajo del pliegue nasal o la parte inferior de la nariz, es decir; tras esta cirugía, la cicatriz será imperceptible.
  • Los labios adquieren un aspecto más voluminoso.
  • Se logra una mayor definición del arco de Cupido.

Conclusión

Si quieres que tus labios tengan un aspecto más voluminoso y sensual, con resultados absolutamente naturales y permanentes, recuerda este nombre: lip lift, o elevación del labio superior, la técnica quirúrgica facial, mínimamente invasiva, con la que rejuvenecerás visiblemente tu rostro y tu sonrisa. El aumento de labios ha experimentado un enorme auge en los últimos años y se ha convertido en  una auténtica tendencia. Afortunadamente, las bocas exageradas y excesivamente voluminosas, pasaron a mejor vida. Ahora priman las proporciones adecuadas  y la naturalidad, sin renunciar a un aspecto hidratado, turgente y sensual.

¿Estás preparad@ para mostrarle al mundo tu mejor sonrisa?

Elígete a ti, elige INSTIMED NORDETIA

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.