fbpx

3 razones nos hacen los más efectivos: Constante investigación, exclusivamente médicos y pioneros en la implantología capilar


En INSTIMED NORDETIA llevamos más de 25 años de investigación en el campo de la Tricología, aplicando la última tecnología médica para el diagnóstico capilar para dar solución a todo tipo de problemas capilares. En este post, queremos detallar cuáles son las líneas de tratamiento de nuestra Unidad Capilar.

¿Qué problemas tratamos en la Unidad Capilar de INSTIMED NORDETIA?

La alopecia o Calvicie es un problema que va más allá de lo estético (El 66% de los hombres y el 30% de mujeres sufren pérdida de cabello), afectando a las personas también psicológicamente: pérdida de confianza en uno mismo, sentirse menos atractivo y más viejo, dificultad para las relaciones con el entorno social y familiar.

Pero también hay otras patologías que no responden a este tipo de problema, ya que las afecciones del cuero cabelludo son muchas y variadas. Un buen diagnóstico de las causas que ocasionan el problema nos ayuda a obtener la solución más eficaz antes de que sea demasiado tarde.

Seborrea (exceso de grasa), Pitiriasis (descamación del cuero cabelludo), Caspa, Comezón, etc. son afecciones que no representan problemas médicos graves, pero que sí causan verdaderas molestias.

Mediante Tricogramas, nuestros especialistas determinan cuál es el problema capilar y los factores que lo provocan, para así poder darle el tratamiento más adecuado y eficaz. Un diagnóstico precoz de cualquier alteración puede evitar sufrir una alopecia.

¿Cuáles son los tratamientos capilares más efectivos?

Como ya hemos dicho antes, determinar cuál es la afección y los factores que la provocan aseguran los buenos resultados y la eficacia del tratamiento. Por ello en la primera consulta se realiza:

  • Historial médico del paciente
  • Test capilar: estudio con microcámara digital para la evaluación del folículo
  • Maniobra de Jacket (pellizcamiento)
  • Phmetría
  • Signo de Saboureaud
  • Tricograma completo

Una vez determinado QUÉ y PORQUÉ aplicamos la aparatología específica así como la medicina regenerativa para frenar la caída del cabello, recuperar su densidad y lograr eliminar los problemas de caspa y/o seborrea.

Estos son los tratamientos que ofrecemos en la Unidad Capilar:

VACUMTERAPIA VASIJET ©

Consigue frenar la caída excesiva del pelo, regenerándoloy revitalizándolo. Este tratamiento favorece el transporte de oxígeno y nutrientes al folículo piloso, activa la circulación sanguínea y elimina el exceso de grasa, caspa y hongos, limpiando en profundidad los folículos pilosos del cuero cabelludo. Se trata de una terapia realizada con alta tecnología, mediante ondas magnéticas, que ejercen un masaje intradérmico que dilata los folículos del cuero cabelludo, activando la regeneración capilar.

CAPILED (TECNOLOGÍA LOW-POWER LED)

Consiste en la aplicación directa de luz led que revivitaliza los folículos debilitados que todavía están en proceso de miniaturización, ya que atraviesa la superficie de la piel y estimula la circulación del torrente sanguíneo, lo que facilita la llegada de nutrientes, sangre y oxígeno a los folículos pilosos. Representa la solución fundamental para los que sospechan que pueden tener pérdida de cabello o una incipiente alopecia.

MICRONEEDLING CAPILAR MICRONEEDLING CAPILAR

Consiste en la incisión de pequeñas agujas en la superficie de la piel, para lograr la mejor absorción de los tratamientos tópicos, así como la estimulación del colágeno y la elastina. Gracias a esta técnica se produce una transdémia cutánea, por la que la penetración del principio activo alcanza el 90% (sin el tratamiento se estima que la absorción se reduce a un 3%). Varios estudios demuestran que el microneedling estimula las células madre del bulbo e induce la activación de los factores de crecimiento, lo que se traduce en un aumento en la tasa de crecimiento de los cabellos y el fortalecimiento de los mismos.

MEDICINA BIOLÓGICA CAPILAR

La Bioestimulación Capilar es una técnica consistente en la aplicación en el cuero cabelludo de PRFC, obtenidos de la sangre del propio paciente. Está especialmente indicado en aquellos casos de pérdida leve o moderada. Para lograr los mejores resultados es importante que aún se conserven las raíces del cabello, para que pueda existir una revitalización profunda, por lo que, cuanto antes se aplique, mejores resultados obtendremos.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

Estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del Mediante infiltraciones intradérmicas subcutáneas de dióxido de carbono, se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido y del cuero cabelludo.

MASAJES CAPILARES

Para estimular el flujo sanguíneo, logrando de este modo, que se activen los nutrientes que alimentan los folículos pilosos. En caso de que exista un problema de caspa, se incorpora una ampolla específica cuyo principio activo, con funciones queratolíticas, elimina la descamación cutánea y el exceso de caspa.

INJERTOS CAPILARES: Técnica FUE

Actualmente es la técnica más avanzada y efectiva para recuperar el pelo. Consiste en recuperar el cabello a través de un autotrasplante, con lo cual no existe la posibilidad de que se produzca un rechazo en el paciente. Estas siglas significan Extracción de Unidad Folicular. Se trata de la práctica más utilizada en cuanto a tratamientos para recuperar cabello, dadas sus posibilidades de éxito y su poca agresividad. Folículo a folículo, a través de esta técnica se conseguirá una implantación que nada tiene que ver con los antiguos tratamientos consiguiendo unos resultados naturales y definitivos.

Conclusión

Más de 25 años de investigación en el campo de la Tricología, así como la última tecnología médica para el diagnóstico capilar, avalan nuestra trayectoria en la solución de los problemas capilares.

Elígete a ti, elige INSTIMED NORDETIA

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.