fbpx

Intralipoterapia

La intralipoterapia se trata de una revolucionaria técnica médico-estética que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso (adipocitos), sin pasar por el
quirófano.

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU TRATAMIENTO DE INTRALIPOTERAPIA

¿Qué es la Intralipoterapia?

Está técnica consiste en la infiltración de una sustancia denominada ácido desoxicólico, una solución acuosa con base gelatinosa totalmente compatible con el organismo ya que está presente de manera natural en nuestro cuerpo y se reabsorbe con facilidad.

Dicha solución se infiltra directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, evitando además que se vuelva a acumular grasa en la zona tratada.
La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma
subcutánea, con una cánula muy fina que permite depositar el ácido desoxicólico
directamente en el área a tratar.

 

 

¿Cómo debe realizarse el tratamiento de Intralipoterapia?

Primeramente se evalúa el panípulo adiposo del paciente para ver el estado de sus tejidos. Se marcan el punto clave del área a tratar y se limpia bien la zona para la infiltración. La sustancia se inyecta con solamente un pinchazo y una cánula muy fina en el tejido adiposo, licuando la grasa. Los lípidos (grasas) se eliminan de manera natural por el sistema linfático.

Para conseguir los resultados deseados se requiere de unas tres sesiones, con unas tres semanas de descanso entre ellas. Es un procedimiento que no necesita anestesia y, normalmente, tras finalizar las inyecciones, el paciente no siente molestias. Dependiendo de cada paciente son necesarias de una a tres sesiones o bien ​el especialista aconsejará la combinación de la intralipoterapia con otras técnicas no invasivas como pueden ser la radiofrecuencia, el LPG o las ondas de choque, que no solo intervienen en la destrucción de lípidos, sino que también activan la circulación y permiten que la linfa cumpla con su objetivo.

¿Cómo se realiza un tratamiento de Intralipoterapia?

Duración: dependiendo de la zona a tratar son necesarias ded 2-3 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 45’ aprox.

Post-tratamiento:es recomendable que durante las 48h siguientes al tratamiento, el paciente beba abundante agua, ya que, mediante la orina, irá desechando los tejidos grasos destruidos. Se recomienda el uso de una faja y combinar el tratamiento con radiofrecuencia Accent y/o Ondas choque.

Alta médica: inmediata.

Hospitalización: no requiere, es ambulatorio

Anestesia: no requiere.

Resultados: visibles a partir de la 2ª-3ª sesión y duraderos siempre y cuando se tenga una buena alimentación y hábitos saludables.

Ventajas del tratamiento con Intralipoterapia

Este tratamiento reductor de grasa es completamente efectivo. También combate la piel de naranja, los michelines, la celulitis y los flancos. Es completamente compatible con el
organismo, por ser el ácido desoxicólico una sustancia que forma parte de los seres
humanos. De ahí que el cuerpo no tenga problema en absorberlo.

El sistema linfático se activa de forma inmediata. En muy poco tiempo se podrán ver
reducidas dos tallas. Es un tratamiento definitivo , es decir, cuando se elimina la grasa estano vuelve a aparecer (siempre y cuando se mantengan hábitos de vida saludable). Ahora bien, es importante saber que es un tratamiento pensado sólo para reducir la grasa localizada, por lo que se perderán centímetros de tejido adiposo, pero no peso, por lo queno es un tratamiento indicado en casos de obesidad o sobrepeso .

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This