A partir de los 35 años, la piel empieza a sufrir un proceso de oxidación natural que hace que se produzca una pérdida de volumen y definición y los músculos se hacen laxos, tendiendo a decaer, al igual que la grasa subcutánea que comienza a perderse.

Todo esto hace que la piel, si no se cuida, pierda luminosidad y tersura, se vea flácida, e incluso, que aparezcan pequeñas manchas; resumiendo, se produce un envejecimiento cutáneo.

INSTIMEDFACE: previene y repara el envejecimiento facial

Por ello, INSTIMED ha desarrollado Instimed‐face, un plan de renovación dermoepidérmica, que gracias a la combinación personalizada de peeling químico y mesoterapia con oligoelementos, consigue:

Resultados del tratamiento Instimed-face

Desde un primer momento, la piel lucirá:

  1. Limpia, una piel sana no existe sin una esmerada y regular limpieza que la despoje de las células muertas y permita a la epidermis renovarse constantemente.
  2. Nutrida, lo que permitirá formar una apretada malla que confiere a la piel las características de turgencia y elasticidad.
  3. Hidratada, una piel sana posee normalmente hasta un 90% de agua y gracias a esto se mantiene fresca.

Si estás interesada no dudes en solicitar una consulta gratuita para realizarte un diagnóstico facial gratuito y sin ningún compromiso.

CUIDADO DE LA PIEL CON MEDICINA ESTÉTICA (LA MAÑANA DE LA 1)

Foto de fondo creado por benzoix – www.freepik.es