fbpx

Técnica FUSS

Trasplante de pelo con inserción capilar.
Instimed Nordetia

¿Qué es Técnica FUSS?

El tratamiento capilar FUSS o técnica FUSS es una intervención que controla la caída del pelo basado en la cirugía capilar o trasplante de pelo con inserción capilar. Se conoce también como técnica de la tira y ofrece resultados progresivos y muy naturales.

¿Cómo se realiza la Técnica FUSS?

La intervención mediante la técnica FUSS consiste en que los cabellos de la zona donante se extraen mediante una fina banda de piel con cabello de entre 15 y 20 cm de longitud por 1 cm de ancho aproximadamente que se obtiene de la zona posterior o lateral de la cabeza.

Una vez extraída la banda se procederá a la sutura de la misma y se retirarán los puntos a los 12-14 días aproximadamente. Como resultado queda una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que el pelo circundante tenga una longitud mínima de unos 0,5-1 cm. La operación se realiza con anestesia local, con estancia ambulatoria y una duración de tres a cinco horas dependiendo de la calvicie a tratar.

El tratamiento de Técnica FUSS

Duración

3-5 horas

anestesia
Anestesia

Local

Postoperatorio

Cuidados específicos 1

Resultados

Visibles al 3º mes

1 Una vez realizada la intervención con la técnica FUSS, el doctor explicará de forma clara y exhaustiva cómo es el proceso postoperatorio: qué medicación debe tomar, cuidados y precauciones. Al día siguiente de la cirugía, en la zona receptora aparecerán unas pequeñas costras que se irán cayendo poco a poco, aproximadamente a partir del quinto día. El cabello implantado finalmente se cae, dejando dentro la raíz que da lugar al cabello definitivo. Pasados 3 meses de la intervención, ese cabello ya es definitivo.

Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Técnica FUSS

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.