fbpx

Técnica FUE

Trasplante de pelo con extracción de unidad folicular.
Instimed Nordetia

¿Qué es la Técnica FUE?

La técnica FUE es la más avanzada que existe en la actualidad para tratar la calvicie y alopecia. Estas siglas significan Extracción de Unidad Folicular. Se trata de la práctica más utilizada en cuanto a tratamientos para recuperar cabello, dadas sus posibilidades de éxito y su poca agresividad.

¿Cómo se realiza la Técnica FUE?

La intervención se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria y dura entre seis y ocho horas. La duración del tratamiento depende en gran medida del tiempo necesario empleado para recoger las unidades foliculares. Para unas 2.500 unidades foliculares se necesitan unas 6 horas. Por regla general, el cirujano afeita la zona donante antes de extraer las unidades foliculares. Con las personas con el pelo largo se realiza la extracción en una zona que luego quedará cubierta por el propio pelo de alrededor.

No se trata de un procedimiento invasivo, sino todo lo contrario. Las llamadas zonas donantes se encuentran generalmente detrás y a los lados de la cabeza. La técnica FUE se basa en la realización de pequeñas inserciones capilares. Folículo a folículo, a través de esta técnica se conseguirá una implantación que nada tiene que ver con los antiguos tratamientos. Las unidades foliculares no son en sí mismas pelos o cabellos, sino conjuntos de ellos, frecuentemente de 2, 3 o 4 unidades, aunque también hay folículos que sólo contienen una unidad. La técnica FUE se realiza implantando folículo a folículo el cabello, desde las zonas donantes a las receptoras.

El tratamiento de Técnica FUE

Duración

6-8 horas

anestesia
Anestesia

Local

Resultados

Visibles al 3º mes

Pide tu valoración sin compromiso

    Tratamiento: Técnica FUE

    Elige tu clínica más cercana: La Vaguada - MadridMóstoles


    Atención al cliente y citas

    Fuse
    © 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.