fbpx

Gluteoplastia

La gluteoplastia es una operación que permite moldear y elevar los glúteos. Mejora el contorno y el aspecto estético del glúteo y la parte superior externa del muslo

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU GLUTEOPLASTIA

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UNA GLUTEOPLASTIA?

El aumento de glúteos o gluteoplastia, es la cirugía que da forma, volumen y eleva el glúteo mejorando el contorno de la zona sin cicatrices visibles, dado que se realiza en el pliegue interglúteo. El aumento de glúteos se realiza tanto en hombres como en mujeres. En ambos casos, la técnica es la misma, aunque estéticamente hay algunos matices diferentes. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer, se trata de darle a la nalga la forma más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA GLUTEOPLASTIA?

Duración: Entre 2-3 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: 24 horas

Hospitalización: Ingreso 24 horas

Anestesia: General o epidural con sedación

Resultados: Óptimos y permanentes

Gluteoplastia con prótesis: Se realiza una incisión en la línea interglutea (entre las 2 nalgas) para alojar las prótesis en la zona intramuscular (dentro del glúteo mayor), logrando así más naturalidad y estabilidad, evitándose la rotura y el desplazamiento de las mismas. Esta técnica está indicada para dar mayor proyección al glúteo, sin embargo no es la solución para levantar un glúteo caído.
El cierre de la intervención se realiza con sutura intradérmica, quedando una cicatriz fina y disimulada en el surco interglúteo.

En mujeres solemos asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para remodelar esta zona e incrementar la curva que conseguimos en la nalga al colocar las prótesis. La grasa obtenida, se infiltra en la zona inferior, por encima del pliegue glúteo, para dar mayor proyección a la nalga en esa zona, ya que las prótesis rellenan adecuadamente las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. Combinando ambas técnicas se consigue una remodelación espectacular de la zona.

POSTOPERATORIO DE UNA GLUTEOPLASTIA

Después de someterse a una operación de gluteoplastia al paciente se le coloca una faja para la compresión de la zona e inmovilización de la prótesis, y se le permite caminar de forma inmediata. Ahora bien, aunque el paciente pueda andar después de la intervención, debe guardar reposo acostado boca abajo o boca arriba, evitando colocarse de lado para no someter la sutura a tensión.
Se puede hacer una vida normal sin esfuerzos a las 48 horas y la faja deberá mantenerse entre 4 y 5 semanas.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This