En muchas ocasiones, se relaciona la cirugía estética con cuestiones vinculadas exclusivamente a la belleza. Sin embargo, esta especialidad médica cumple una finalidad mucho más amplia, ya que, las personas que se someten a ella, no solo mejoran su aspecto, sino que, además, consiguen recuperar su bienestar físico y mental al corregir defectos que les producen inseguridades o complejos.
En el post de nuestro blog de esta semana, vamos a hablarles de la Gluteoplastia, una intervención que, según apuntan los especialistas, se ha convertido en una tendencia al alza en los últimos años. La razón: es una magnífica solución para aquellas personas que deseen dar forma, volumen y elevar sus glúteos de manera segura, permanente y eficaz.
La Gluteoplastia es un protocolo de cirugía estética de última generación. Se realiza en un quirófano, normalmente empleando anestesia general o epidural con sedación. La intervención tiene una duración de unas 2 ó 3 horas.
Está indicada para aquellas personas que deseen ensalzar y mejorar de forma visible el contorno de esta zona del cuerpo. Con este procedimiento quirúrgico, además de aumentar el volumen de los glúteos, se puede eliminar el exceso de piel y grasa de los mismos.
El equipo de cirugía estética de INSTIMED- NORDETIA está plenamente cualificado y formado para llevar a cabo esta técnica quirúrgica, y todos sus miembros forman parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).
Esto es algo que garantiza no solo los resultados más satisfactorios, sino la máxima seguridad de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros.
Es una técnica muy poco invasiva con la que se obtienen resultados muy naturales. Además, no se producen reacciones adversas, ya que el material que se emplea procede del cuerpo de quien se somete a esta cirugía. Está especialmente recomendada en aquellas personas con un exceso de grasa en determinadas zonas de su cuerpo.
Esta técnica quirúrgica, es muy similar a la que se emplea con las prótesis de mamas. La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), apunta que la forma ideal de colocación es dentro del músculo, con el fin de evitar desplazamientos y ganar naturalidad. Este tipo de cirugía es más adecuada para aquellas personas delgadas que no tienen grasa para extraer e infiltrar posteriormente.
Los especialistas señalan, que hay diversos tipos de implantes de silicona y su elección dependerá de las características del cliente y de los requerimientos del cirujano que vaya a llevar a cabo este protocolo de cirugía estética.
Una vez transcurrido el periodo de reposo, y siempre bajo las indicaciones prescritas por el cirujano, es recomendable seguir algunos consejos, tales como:
NORDETIA GROUP, comprometidos con la excelencia.