Gluteoplastia, la cirugía estética de última generación, con la que dará forma, volumen y elevará sus glúteos


En muchas ocasiones, se relaciona la cirugía estética con cuestiones vinculadas exclusivamente a la belleza. Sin embargo, esta especialidad médica cumple una finalidad mucho más amplia, ya que, las personas que se someten a ella, no solo mejoran su aspecto, sino que, además, consiguen recuperar su bienestar físico y mental al corregir defectos que les producen inseguridades o complejos.

En el post de nuestro blog de esta semana, vamos a hablarles de la Gluteoplastia, una intervención que, según apuntan los especialistas, se ha convertido en una tendencia al alza en los últimos años. La razón: es una magnífica solución para aquellas personas que deseen dar forma, volumen y elevar sus glúteos de manera segura, permanente y eficaz.

¿Qué es la Gluteoplastia?

La Gluteoplastia es un protocolo de cirugía estética de última generación. Se realiza en un quirófano, normalmente empleando anestesia general o epidural con sedación. La intervención tiene una duración de unas 2 ó 3 horas.

Está indicada para aquellas personas que deseen ensalzar y mejorar de forma visible el contorno de esta zona del cuerpo. Con este procedimiento quirúrgico, además de aumentar el volumen de los glúteos, se puede eliminar el exceso de piel y grasa de los mismos.

Ventajas de la Gluteoplastia

Una de las grandes ventajas de esta intervención es que no deja “secuelas” visibles, es decir; cicatrices. Esto es así, gracias a la destreza de los cirujanos. Por eso, les recomendamos que solo se pongan en manos de excelentes profesionales.

El equipo de cirugía estética de INSTIMED NORDETIA está plenamente cualificado y formado para llevar a cabo esta técnica quirúrgica, y todos sus miembros forman parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Esto es algo que garantiza no solo los resultados más satisfactorios, sino la máxima seguridad de todas aquellas personas que depositan su confianza en nosotros.

Más allá de mejorar su contorno corporal, otra de las grandes ventajas de una Gluteoplastia es “la psicológica”, ya que, al encontrar una solución a su problema, aumentará notablemente su autoestima.

Tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia

El Lipofilling o relleno de la zona con la propia grasa del cliente

Es una técnica muy poco invasiva con la que se obtienen resultados muy naturales. Además, no se producen reacciones adversas, ya que el material que se emplea procede del cuerpo de quien se somete a esta cirugía. Está especialmente recomendada en aquellas personas con un exceso de grasa en determinadas zonas de su cuerpo.

Los implantes o prótesis

Esta técnica quirúrgica, es muy similar a la que se emplea con las prótesis de mamas. La Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), apunta que la forma ideal de colocación es dentro del músculo, con el fin de evitar desplazamientos y ganar naturalidad. Este tipo de cirugía es más adecuada para  aquellas personas delgadas que no tienen grasa para extraer e infiltrar posteriormente.

Los especialistas señalan, que hay diversos tipos de implantes de silicona y su elección dependerá de las características del cliente y de los requerimientos del cirujano que vaya a llevar a cabo este protocolo de cirugía estética.

¿Qué otras rutinas puede poner en práctica para optimizar los resultados de una Gluteoplastia?

Una vez transcurrido el periodo de reposo, y siempre bajo las indicaciones prescritas por el cirujano, es recomendable seguir algunos consejos, tales como:

  • Realizar ejercicio físico como sentadillas o subir escaleras en lugar de coger el ascensor, con el fin de levantar y tonificar los músculos de la zona.
  • Mejorar la alimentación. Una dieta equilibrada, en la que se aumenten las proteínas y se reduzcan el azúcar y los alimentos fritos y procesados, contribuye notablemente a que tonifiquemos, no solo la zona de los glúteos, sino todo el cuerpo.
NORDETIA, comprometidos con la excelencia

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.