fbpx

Ginecomastia

La ginecomastia es el desarrollo excesivo de las glándulas mamarias en los hombres. ¿Tienes un complejo a raíz de ello? ¿Te gustaría tener un tórax plano y bien contorneado?

ELÍGETE A TI, ELIGE INSTIMED

ELIGE INSTIMED PARA REALIZAR TU GINECOMASTIA

  • Más de 7000 exitosas intervenciones realizadas y 25 años de experiencia nos avalan.
  • Nuestro equipo de cirujanos plásticos y reparadores son todos miembros de la SECPRE.
  • Nuestras intervenciones son realizadas en hospitales de gran prestigio dotados de todos los medios para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes.
  • Atención personalizada 24 horas y acompañamiento exclusivo durante tu estancia en el hospital
  • Traslado a su domicilio al recibir el alta hospitalaria tras su intervención
  • Incluimos todas las revisiones necesarias sin limitación en plazo de tiempo
  • Financiación a tu medida

¿EN QUÉ CONSISTE UN GINECOMASTIA?

La ginecomastia es un procedimiento quirúrgico destinado a reducir un excesivo volumen de pecho masculino, causado por acumulación de grasa o por tema glandular. Corrige el agrandamiento patológico de las mamas del hombre debido a un hiperdesarrollo de las glándulas mamarias y/o al aumento del tejido graso en la zona. Se trata de un problema bastante común ya que se estima que afecta a un 40-60 % de los hombres, y se puede dar en una sola mama o a las dos.

 

¿CÓMO SE REALIZA UNA GINECOMASTIA?

Duración: Entre 1-2 horas

Postoperatorio: Analgésicos para las molestias

Alta médica: El mismo día

Hospitalización: Régimen de media estancia

Anestesia: Régimen de media estancia

Resultados: Óptimos y permanentes

En una cirugía de ginecomastia, el cirujano realiza incisiones en el pecho, normalmente en la areola para no dejar cicatrices perceptibles. La longitud de la incisión dependerá de la anatomía del paciente. Con la ayuda de la liposucción y/o escisiones quirúrgicas se retira el exceso de piel y/o grasa sobrante. Tras dar forma a los senos, el cirujano cierra las incisiones y se le coloca una faja. Pasadas unas horas en recuperación, el paciente es dado de alta.

La ginecomastia masculina puede ser unilateral cuando se produce en un único pecho, o bilateral, es decir, que se produce en ambos. También se puede hablar de simétrica, cuando se presenta de igual forma en ambos pechos, o asimétrica, cuando un seno es más grande que el otro.

POSTOPERATORIO DE UNA GINECOMASTIA

En los primeros días se puede presentar inflamación, hematomas y tirantez que son comunes y pasajeros. Los primeros dos días después de la ginecomastia son los más intensos y se recomienda reposo relativo. Durante las siguientes 4 semanas se recomienda evitar levantar peso y movimientos bruscos que impliquen la zona pectoral y los brazos.

Deberá llevar la faja compresiva durante al menos 15 días.

 

CONTACTO
Atención al cliente y citas

Estamos a tu disposición para atender todas tus consultas y comentarios. Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Elige tu clínica más cercana

NUESTRAS CLÍNICAS

Clínica en Madrid

C/ Santiago de Compostela, 50
Tel. 913 150 404
Metro: Herrera Oria. Junto a C.C La Vaguada

Clínica en Móstoles

C/ Cartaya nº1 Bis
Tel. 916 175 706
Metro: Pradillo y Móstoles Central

Share This