fbpx

Nuevo campo

TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES: Cosmelán

Cosmelan® es el método despigmentante que proporciona una acción correctiva intensiva sobre las hiperpigmentaciones cutáneas al tiempo que regula la sobreproducción de melanina en los melanocitos, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas. Actúa a dos niveles, correctivo y regulador, logrando un resultado a corto y a largo plazo para mantener las hiperpigmentaciones bajo control.

Indicado para las siguientes hipermigmentaciones:

  • Melasma: Forma irregular y diversa, de perfil poco definido. Frecuentemente simétricas. Se perciben como una sombra.
  • HPI (Hiperpigmentación post-inflamatoria): Manchas irregulares, no simétricas, planas, de pigmentación oscura, en un punto localizado, o bien difusas.
  • Lentigo solar y senil:Manchas ovaladas o redondas, en forma de lenteja, uniformes, que miden entre 2-20 milímetros.
  • Efélides (pecas): Máculas pequeñas, planas y pigmentadas. Múltiples y simétricas. De color marrón claro.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES: Genesis + Peeling

La tecnología Genesis es una combinación de 4 tecnologías de radiofrecuencia cuya sinergia optimiza la respuesta al tratamiento realizado. Genera una acción biológica en los tejidos, actuando en su acondicionamiento y en su nutrición inmediata.

La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas, cicatrices superficiales  y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento.

En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales de la dermis.

Existen diferentes tipos de peeling según al nivel cutáneo en que actúen:

  • Superficial: epidermis
  • Medio: dermis papilar
  • Profundo: dermis

De igual manera que existen diferentes quimioexfoliantes que se usan de forma unitaria o en asociación.

Peeling:

  • Limpiar la piel y desengrasar.
  • Proteger las zonas sensibles: ángulo externo de los ojos, alas de la nariz y mucosas.
  • Aplicar el peeling en capas superpuestas y dejar actuar. Se debe controlar desde la aplicación. El paciente puede notar hormigueo o picor o quemazón, por ello se aconseja abanicar o ventilar para mitigar dicha sensación.
  • Retirar y neutralizar el peeling.
  • Aplicar una mascarilla revitalizadora y calmante.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES: Tratamiento con Ácido Tranexámico

El melasma, representa el tipo de mancha más común debido a su origen multifactorial: exceso de sol, hormonal, genético, o inlcuso, puede estar relacionada con enfermedades endocrinas y/o por el uso de anticonceptivos.

El tratamiento de Ácido Tranexámico con Microneedling consigue eliminar las manchas, gracias al efecto de este principio activo que actúa inhibiendo la unión del plasminógeno a los queratinocitos (células superficiales de la epidermis).

Se realiza en consulta, con anestesia tópica y son recomendables 3 sesiones.

¿Necesitas más información?

Políticas de Privacidad

TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES: PLS3

El tratamiento con láser para el tratamiento de los lentigos es el más efectivo, cómodo y menos molesto. El haz de luz del láser impacta de forma iva sobre el exceso de pigmento y produce su desaparición, con la ventaja de no producir inflamación. El tratamiento del léntigo IPL consiste en la aplicación de pulsos de luz, que penetran bajo la piel, alcanzando temperaturas lo suficientemente elevadas para afectar las lesiones a tratar, pero respetando a los tejidos vecinos y a la piel, en un proceso llamado fototermólisis selectiva.

Los restos de las lesiones dañadas son eliminados del tejido.En función de la lesión a tratar y de las características de la piel del paciente, los pulsos de luz se aplican a distintas longitudes de onda y a distinta densidad.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES: Retipeel

    Peeling despigmentante para eliminar manchas leves, pequeñas arruguitas, unificar el color de la piel y realizar una renovación cutánea. El tratamiento consiste en aplicar una mascarilla peeling de formulación magistral (ácidos retinoico, salicílico y mandélico, y vitamina C), muy segura y eficaz, que produce una renovación superficial media de la piel sin alteración en el ritmo de vida cotidiana.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Tratamiento V tensor con Radiesse

    Un rostro joven tiene una forma en “V”.  Cuanto más joven es un rostro, más firme y tersa es su piel y sus contornos están más definidos. Con el paso de los años, las proporciones del rostro van cambiando y los volúmenes van desapareciendo. Los pómulos se van hundiendo, el mentón comienza a afilarse hacia fuera, el óvalo facial se va desdibujando y el rostro se va haciendo más ancho en su zona inferior. El Efecto V es clave para restaurar un aspecto juvenil, y consiste en una técnica personal de vectores con inyecciones en el tercio superior, medio o inferior del rostro, donde se observa la flacidez, levantando todas las estructuras que se han ido cayendo con el paso de los años y redistribuyendo nuevamente los volúmenes que se han ido perdiendo. Este filler estimula la producción del propio colágeno de la piel, lo que aporta el volumen necesario para conseguir el deseado Efecto V. Los resultados pueden verse durante 12 meses, o un poco más en algunos casos, dependiendo de cada persona, de su piel, de sus cuidados y de sus hábitos de vida. Este tratamiento consigue un efecto lifting inmediato gracias a la técnica específica de los puntos de infiltración, que hace que el rostro recupere la forma en “V” ideal, corrigiendo las arrugas y los surcos así como la flacidez de la piel.

    El tratamiento se realiza en consulta, en una sola sesión con efecto inmediato.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Tratamiento con AH

    Tratamiento con AH (nasogenianos, código de barras, etc): El ácido hialurónico es un polisacárido, y es un componente natural de la matriz del tejido conjuntivo de la piel. El 50% de todo el ácido hialurónico se encuentra en la piel. Tiene una gran capacidad de absorción de agua penetrando en la piel y uniendo las células con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora. Por ello es un “hidratante natural” que ayuda a mantener la elasticidad de la piel, estimula el colágeno y actúa como material de relleno. Se emplea en el tratamiento de arrugas desde 1996.

    Existen diferentes tipos de ácido hialurónico dependiendo del grado de reticulación. Cuanto mayor sea el grado de reticulación, mayor será su densidad y durabilidad. En función del tipo de arrugas y las zonas a rellenar se empleará   un tipo u otro de ácido hialurónico. El ácido hialurónico reticulado se suele emplear para reposicionar volúmenes perdidos, ya sea de forma moderada en  labios o de forma más intensa en pómulos.

    Al ser la sustancia de relleno más natural que existe, la utilización de ácido hialurónico es perfectamente compatible con otras técnicas como la  hidroxiapatita, la bioestimulación o el Botox, pero siempre bajo indicación y supervisión médica.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Remodelación labial

    Consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo, logrando un efecto natural y duradero.

    Este tratamiento está indicado para:

    • Aumentar el volumen de los labios.
    • Corregir defectos o asimetrías.
    • Eliminar las arrugas verticales de la zona superior del labio.

    Este tratamiento suele realizarse bajo anestesia local o tópica.

    El médico aconsejará en todo momento respetar  la fisionomía del rostro buscando la armonía y resultados naturales. Los resultados de este tratamiento se pueden percibir de forma inmediata y duran entre 9 y 12 meses. En algunos casos, la micropigmentación o maquillaje permanente es un complemento perfecto a este tratamiento.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Rinomodelación

    La rinomodelación es una técnica que permite corregir defectos e irregularidades nasales, sin tener que pasar por el quirófano. Se logra mejorar la forma de la nariz pero manteniendo siempre la armonía de la cara y sin alterar las señas de identidad del paciente.

    La técnica consiste en unas sencillas infiltraciones de productos de relleno en las zonas a tratar:

    • Para obtener un dorso nasal recto
    • Modificar ángulos nasales
    • Eliminar el caballete o giba nasal
    • Para elevar, dar más relieve o modificar la punta
    • Levantar un dorso hundido
    • Corregir una deformidad

    Los materiales de relleno que empleamos son biocompatibles y biodegradables. Se integran en los tejidos formando un implante blando y natural de larga duración. 

    La rinomodelación permite dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas  nasalesde una forma fácil y sencilla, mejorando la fisionomía del paciente sin    alterar su personalidad en una sola sesión, sin inflamación ni hematomas.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Aumento de pómulos

    Con el paso de los años los tejidos subdérmicos empiezan a descolgarse progresivamente, cambiando poco a poco el contorno del rostro. El relleno de pómulos con Ácido Hialurónico mejora el contorno facial devolviéndole al rostro su juventud.

    Se trata de un procedimiento médico-estético que mejora la imagen general del paciente. En caso de pacientes de edad avanzada da vida a la mirada sobre todo si la persona tiene los ojos algo hundidos debido a la edad.

    En el caso de pacientes más jóvenes con pómulos planos o poco definidos, un aumento de pómulos podría ser interesante para conseguir una imagen mucho más atractiva dentro de los estándares más altos de belleza.

    El relleno puede realizarse con un filler o bien con la técnica del Lipofilling.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Proyección de mentón

    La zona del mentón o barbilla puede marcar mucho la cara de una persona. Sobre todo en la vista de perfil, un mentón pequeño y retraído no solo ofrecerá una visión inestética sino que además proporcionalmente podría provocar que la nariz pareciese más prominente

    Mediante la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico de alta reticulación podemos obtener en una sola sesión resultados realmente sorprendentes. El procedimiento se realiza en consulta, es prácticamente indoloro y permite incorporarse de manera inmediata al trabajo y a tu vida social. Al tratarse de ácido hialurónico se reabsorberá pasado un tiempo con una duración de los resultados de aproximadamente 12-18 meses. Después habrá que retocar para volver a dejarlo perfecto.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO RELLENOS: Tratamiento de cuello y escote

    En Instimed, hemos desarrollado un novedoso tratamiento, el Lifting Neck, que consigue tensar la piel con efecto lifting, pero sin cirugía. Esto se logra gracias a la aplicación de pequeñas infiltraciones superficiales de Hidroxiapatita Cálcica, un material de relleno natural reabsorbible y biocompatible, que se integra fisiológicamente con los tejidos del cuello, evitando cualquier rechazo.

    El resultado es un cuello terso y joven sin pasar por el quirófano. Los efectos son visibles desde el primer momento y la duración del tratamiento es de un año, aunque puede variar según la respuesta del paciente a la formación de colágeno. En algunos casos, puede durar más de 18 meses, pero si el paciente fuma o sufre pérdidas severas de peso, la duración de los efectos se reduce. Para optimizar y prolongar los efectos del tratamiento, se puede:

    • Aplicar productos con principios activos reafirmantes.
    • Completar el tratamiento con mesoterapia o Botox.

    ¿Necesitas más información?

    Políticas de Privacidad

    TRATAMIENTO ARRUGAS: Botox

    El Botox es una proteína purificada que relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada, tersa, devolviendo toda su luminosidad a la cara. El tratamiento consiste en la aplicación subcutánea y directa de Botox en la zona muscular que da origen a las líneas de expresión.

    La efectividad del tratamiento suele durar unos 6 meses, aunque a medida que se realizan más sesiones, el efecto va durando más tiempo. La duración depende de la fuerza de los músculos, que varía de unas personas a otras. El botox suele durar unos seis meses para las arrugas más marcadas, y entre nueve y un año para las arrugas menos pronunciadas. En el caso de una persona joven sirve para prevenir la aparición de las arrugas de expresión. Nuestros médicos especialistas buscan en todo momento evitar la formación de arrugas sin perder la armonía y expresividad del rostro.

      Por eso, normalmente, se suele hacer una primera sesión de inyección más suave y luego retoque a los 10-15 días (también incluido en el precio). 

      Ventajas del Botox:

      • Control médico: valoración, aplicación y seguimiento personalizado por un médico especializado.
      • Seguro: Instimed lleva más de 20 años utilizando Botox. Sin cirugía: es un tratamiento indoloro que no requiere anestesia. Sin hospitalización: se aplica en pocos minutos, sin alterar la vida cotidiana del paciente.
      • Eficaz: los resultados son visibles desde el primer momento.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO ARRUGAS: Dermapen / Microneedlling

      Se trata de uno los pocos tratamientos que es adecuado para todos los tipos de piel, incluso la piel frágil alrededor de los ojos, labios, manos, cuello y escote gracias a su innovador dispositivo no-invasivo, ultra-seguro y altamente eficaz, que logra una piel más suave, lisa, luminosa, uniforme y visiblemente rejuvenecida. La técnica de microneedling o micro needle therapy es conocida por su doble estimulación: biofísica y química.

      Esta técnica consiste en generar múltiples micro-perforaciones en la piel, canales hasta la dermis. Esto permite la estimulación de fibroblastos para una activación natural de la síntesis de fibras de colágeno y elastina. De esta forma, se logra una regeneración celular natural acelerada.

      Es un procedimiento no-invasivo de rejuvenecimiento dérmico que se realiza mediante un dispositivo llamado dermapen, compuesto por micro-agujas que, a través de pequeñas ‘punciones’ en la superficie cutánea, actúa potenciando la capacidad de la piel de auto-regenerarse y repararse por sí misma. Con esta acción se produce una sobreestimulación de los tejidos que origina la liberación natural de factores de crecimiento epidérmicos,incrementando así, de forma notable, la producción natural de colágeno y elastina.

      Ventajas:

      • Ayuda a suavizar las arrugas, líneas, pliegues y patas de gallo.
      • Mejora la textura de la piel.
      • Ayuda a homogeneizar la piel.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO ARRUGAS: Ergolift (LPG Facial)

      Es la única técnica antienvejecimiento capaz de estimular la síntesis natural del ácido hialurónico en más de un 80%. El nuevo cabezal de tratamiento, el Ergolift, que, además de conseguir aumentar hasta un 80,2% el ácido hialurónico, también permite despertar los mecanismos celulares naturales que se han ido apagando con la edad de forma suave y 100% natural. Hablamos de un tratamiento más intenso y eficaz con las arrugas, las líneas de expresión y el resplandor en la tez de la piel. Endermolift con su nuevo cabezal Ergolift tiene un impacto muy eficaz en las siguientes causas de envejecimiento de la piel:

       

      • El colágeno fragmentado se elimina el doble de rápido, lo que conlleva una mejora del 23% de firmeza en la piel y la atenuación de las arrugas hasta un 21%.
      • Se puede observar un incremento del 46% de elastina, de esta forma mejora la flexibilidad de la dermis.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO ARRUGAS: Génesis reparación tisular

      La radiofrecuencia Génesis es el primer equipo del mercado que incorpora la tecnología SmartDrivity; la fusión inteligente de 4 tecnologías de radiofrecuencia más efecto farmacológico para conseguir resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y duradera, lo que lo convierte en el equipo más completo para la realización de cualquier tipo de tratamiento estético.

      Resultados de Génesis:

      • Contrarresta la pérdida de colágeno.
      • Disminuye los signos de expresión.
      • Aporta luminosidad.
      • Tono más uniforme.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Biológicos personalizados

      Es un básico de la estética por sí misma. Para que la piel esté bonita es necesario que siempre haya una buena limpieza e hidratación.  Estos tratamiento, dependiendo de la carencia y necesidades y características de cada piel, diagnosticaremos una tratamiento biológico facial específico y adecuado.Los beneficios de los tratamientos faciales es que estos aportan a la piel el estímulo necesario para conservarla firme, joven, suave y con un brillo natural, además de estos, también ayudan a:

      • Prevenir el envejecimiento
      • Disminuir las líneas de expresión
      • Prevenir la aparición de arrugas
      • Promover la hidratación de la piel
      • Revitalizar la piel
      • Mejorar la tonicidad

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Tratamiento iluminador

      Una buena opción para obtener un cutis perfecto son los tratamientos faciales con ácidos alfa hidróxidos (AHA), componentes que se encuentran en muchos productos naturales y que son excelentes para mantener la piel joven y bella.

      El ácido de frutas deja la piel muy luminosa, incluso en pieles un poco cetrinas cambiándoles el color, homogeneizando el tono y atenuando las manchas.

      Además en pieles con tendencia acnéica, regula la secreción sebácea. Este trataminto mejora la flexibilidad de la superficie cutánea, y por lo tanto la piel adquiere un aspecto más suave, liso y uniforme.

      El principal beneficio de este tratamiento es la hidratación, debido a que actúa directamente en la epidermis (capa superficial de la piel) fijando el agua en las células y la hidratación favorece la descamación (eliminación de células muertas)

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Instimed Face

      Es un tratamiento regenerativo para hidratar de forma interna y externa la piel, mediante activadores celulares. Tiene un potente efecto de protección y antienvejecimiento, gracias a sus componentes activos: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas y Ácidos nucleícos.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Mesoterapia

      La mesoterapia facial es un tratamiento basado en un proceso de microinyecciones, de vitaminas o de diversos minerales anti-oxidantes, aplicados directamente sobre la cara para combatir los signos de envejecimiento. Al ser inyectadas, estas sustancias que son componentes claves para luchar contra envejecimiento, sus efectos son mucho mayores de los que pudieran conseguirse con la simple aplicación de cualquier cosmético sobre la piel.

      Indicada para rejuvenecer pieles dañadaseliminar las pequeñas arrugas que como resultado del paso del tiempo surgen en nuestro rostro, aportar luminosidad y textura de nuestra cara, así como disminuir cualquier signo de flacidez en el rostro y en el cuello.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Radiance DNA

      Repara y protege la integridad del genoma de la piel. Estimula la actividad de los genes responsables de la reparación del ADN y evita futuras lesiones, frenando el envejecimiento prematuro. Permite que los genes involucrados en restaurar los daños causados en la doble hélice de ADN coordinen de forma eficaz el metabolismo celular. Está basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización del reloj biológico celular gracias a la incorporación ensu fórmula del innovador [meso]recovery complex, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

      Neutraliza los radicales libres contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO HIDRATACIÓN: Antioxidante Energy C

      Tratamiento profesional facial con vitamina C, de eficaz respuesta terapéutica en la prevención de los primeros signos del envejecimiento. Acción antioxidante, fotoprotectora, iluminadora y promotora de la síntesis del colágeno. La vitamina C aplicada tópicamente realiza una doble acción antioxidante: neutraliza los radicales libres de las células por aporte de electrones y participa en la regeneración de la vitamina E, esencial para la protección de la membrana lipídica de las células.

      El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

      • Fase I: preparación de la piel. Limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
      • Fase II: aplicación de un sérum altamente concentrado en vitamina C mediante un masaje energizante que favorece la penetración de los activos.
      • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
      • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.
      • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema de día y noche de la línea energy C para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO FLACIDEZ: Hilos tensores

      Se trata de una nueva técnica de implantación en dermis de hilos tensores de polidioxanona (PDO), material reabsorbible, no alergénico y no inmunopático. Los nuevos Hilos Mágicos V-Lift suponen un nuevo método de lifting no quirúrgico que se realiza insertando hilos tensores, en dermis sin suturas sin conos, sin espículas, sin anclajes. Producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica y autoinducción  alrededor de los hilos insertados. En el rostro consiguen un rejuvenecimiento facial tridimensional cuyo objetivo es aportar espesor a la piel, reposicionando las estructuras faciales dándoles volumen allí donde es necesario. Además, estos hilos constituyen otro gran avance médico-estético, y es que están indicados para la zona facial corrigiendo surcos nasogenianos, líneas de marioneta, arrugas periorbiculares y arrugas periorales.

      • Hilos de malla: Se utilizan cuando la piel es menos densa, menos jugosa y se marca un poco. Con los hilos se crea una red “colagénica” que genera una pequeña tensión y permite suavizar las arrugas, reforzar las comisuras o mantener el volumen de las mejillas. Estos hilos de malla permiten reestructurar la piel a partir de los 35 años.
      • Hilos tensores: Estos hilos suelen ser para personas mayores de 45 años con un principio de flacidez en pómulos y de las mejillas, un óvalo facial menos definido o arrugas más marcadas. Con estos hilos se logra una ligera tracción de la piel y unos excelentes resultados que son visibles un año después del tratamiento Ventajas: El procedimiento dura unos 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío. El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata. Los hilos de PDO se reabsorben en 6 meses y el efecto dura de 12 a 18 meses.Puede retocarse en cualquier momento.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO FLACIDEZ: Endermolift

      El nuevo Endermolift permite tratar centímetro a centímetro la piel del rostro, cuello y escote. Y lo hace de manera muy delicada: a su paso por la piel, el cabezal produce la sensación de suaves y plancenteros pellizqueos que tienen como resultado un aumento  en la síntesis endógena de ácido hialurónico demostrado científicamente (+80%) .

      Este tratamiento redensifica y rehidrata la piel, alisa las arrugas superficiales, elimina las ojeras y las bolsas en los ojos y proporciona un cutis radiante. Además, aumenta la firmeza en un 23% y la síntesis natural de las fibras de elastina en un 46%, mejorando considerablemente la flexibilidad de la piel. Este tratamiento puede aplicarse en el rostro y también en  “Pecho y Escote” dirigido para tratar los problemas derivados de esta zona como un conjunto (firmeza, anti-envejecimiento, calidad de la piel).

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO FLACIDEZ: Mesoterapia

      Mesoterapia: Su principal indicación es la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Es una técnica basada en microinyecciones indoloras en la zona a tratar (cara, cuello, escote o manos).

      Con la mesoterapia facial obtenemos:

      • Una hidratación profunda, consiguiendo una piel más tersa y luminosa.
      • Una disminución de la flacidez cutánea, gracias a la estimulación de formación de colágeno y elastina.
      • Los productos utilizados son vitaminas y ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO FLACIDEZ: Accent

      Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez. La radiofrecuencia mejora notable la textura, el tono y la laxitud de la piel (efecto lifting):

      • Redefiniendo el óvalo de la cara.
      • Levantando los pómulos, las cejas y la base del cuello.
      • Remodelando el contorno de ojos.

      También es eficaz en el acné activo. Dentro de la radiofrecuencia, lo más novedoso es  Accent , un tratamiento reafirmante y tensor con radiofrecuencia con el que se puede lograr una remodelación tanto facial como corporal gracias a la combinación de  radiofrecuencia bipolar y unipolar. Trata la flacidez y la celulitis produciendo una remodelación corporal, y redefine el óvalo facial produciendo un efecto lifting eliminando las células grasas y haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO FLACIDEZ: Collageno 360°

      Representa una novedosa alternativa a los cuidados estéticos convencionales, ya que permite sustituir los principales ingredientes naturales de los productos de nutricosmética (vitaminas, antioxidantes, licopeno extraído del tomate, plantas y aceites de semillas, etc.) por colágeno marino enriquecido. El colágeno es la proteína más abundante en la piel. Su función es asegurar la resistencia mecánica y la firmeza de la dermis. Pero con el paso del tiempo se produce una reducción en la síntesis de colágeno, un aumento de su degradación así como una desorganización de sus fibras, lo que provoca daños en los tejidos y la pérdida de volumen facial.

      Resultados del Collageno 360º

      • Reducción de la profundidad de las arrugas.
      • Recuperación del volumen y densidad de la piel.
      • Mayor firmeza y textura cutánea.

      El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

      • Fase I: preparación de la piel. limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
      • Fase II: aplicación de un serum altamente concentrado en serum y colágeno marino enriquecido mediante un masaje reafirmante que favorece la penetración de los activos.
      • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
      • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.
      • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema de día y noche de la línea collagen 360º para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Mesoterapia

      La mesoterapia facial es un tratamiento basado en un proceso de microinyecciones, de vitaminas o de diversos minerales anti-oxidantes, aplicados directamente sobre la cara para combatir los signos del envejecimiento. Estas sustancias que son componentes clave para luchar contra el  envejecimiento, al ser inyectadas obtenemos unos efectos mucho mayores de los que pudieran conseguirse con la simple aplicación de cualquier cosmético sobre la piel. Indicada para rejuvenecer pieles dañadaseliminar las pequeñas arrugas que como resultado del paso del tiempo surgen en nuestro rostro, aportar luminosidad y textura a nuestra cara, así como disminuir cualquier signo de flacidez en el rostro y en el cuello.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Meso-Carboxiterapia

      La Meso-Carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la  inyección de CO2 médico en el tejido subcutáneo mediante microinyecciones múltiples con una fina aguja.

      Sus beneficios son:

      • Mejora la circulación local  de los tejidos.
      • Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
      • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa.
      • Mejora la flacidez de la piel.
      • Oxigena los tejidos.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Radiofrecuencia Médica

      Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que rejuvenecen el aspecto facial mediante la corrección de la flacidez. La radiofrecuencia mejora notablemente la textura, el tono y la laxitud de la piel (efecto lifting):

      • Redefiniendo el óvalo de la cara.
      • Levantando los pómulos, las cejas y la base del cuello.
      • Remodelando el contorno de los ojos.

      Dentro de la radiofrecuencia, lo más novedoso es Accent , un tratamiento reafirmante y tensor con radiofrecuencia con el que se puede lograr una remodelación tanto facial como corporal gracias a la combinación de radiofrecuencia bipolar y unipolar. Trata la flacidez y la  celulitis produciendo una remodelación corporal, y redefine el óvalo de la  cara produciendo un efecto lifting, eliminando las células grasas y haciendo que la antiestética “papada” desaparezca.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Lifting de los 8 puntos

      El envejecimiento es un proceso lento pero constante que acaba con la juventud del rostro con manifestaciones como: arrugas de expresión, descolgamientos, descenso del área de la mandíbula, etc…
      El lifting de los 8 puntos es una técnica en la cual se infiltra un filler/relleno (ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica) pero no con efecto voluminizador, sino para reposicionar los tejidos descolgados y combatir la flacidez en zonas muy concretas del rostro.
      El resultado es la desaparición de la flacidez y de los surcos faciales que conlleva a un efecto lifting. Además se produce una mejoría en la calidad y la hidratación de la piel.
      La duración del tratamiento es de 12-13 meses según el filler empleado. Se realiza en una sesión en consulta.

      • Mejora la circulación local  de los tejidos.
      • Estimula la formación y la reorganización de fibras de colágeno y fibras elásticas con aumento en el grosor de la piel.
      • Mejora del tono y de la elasticidad de la piel, consiguiendo una piel más joven y tersa.
      • Mejora la flacidez de la piel.
      • Oxigena los tejidos.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: PLS3

      PLS3 es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango más o menos estrecho de colores cada uno de los cuales produce un efecto diferente en la piel. De esta manera, la luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El fotorejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas y mejora la textura de la piel logrando así:

      • Vivificar el tono cutáneo.
      • Mejorar la calidad de la piel de forma visible.
      • Lograr un rostro más regular, luminoso y suave.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: INSTIMED FACE

      Es un tratamiento regenerativo para hidratar de forma interna y externa la piel mediante activadores celulares. Tiene un potente efecto de protección y antienvejecimiento, gracias a sus componentes activos: Vitaminas, Minerales, Aminoácidos, Coenzimas y Ácidos nucleícos.

      Este tratamiento se realiza mediante infiltraciones en consulta.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Microdermoabrasión con Punta de diamante o Dermakleb

      La microdermoabrasión con punta de diamante o con dermakleb es uno de los tratamientos más efectivos para combatir el envejecimiento cutáneo.

      Mediante un  micropeeling, se va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliendo de forma gradual por capas. Esta limpieza facial es especialmente beneficiosa en casos como:

      • La eliminación de manchas producidas por el sol.
      • Atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné.
      • Tratar el fotoenvejecimiento.
      • Acabar con las pieles seborreicas, reducir los poros muy dilatados, los puntos negros, etc.
      • Devolverle a la piel seca toda su hidratación natural.

      Al utilizar las puntas de diamante o los cristales de corindon sobre la piel se produce un arrastre suave, controlado y uniforme, que conlleva una mejora de la elasticidad de la piel y el tono de la misma. 
      Esta completa exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno, lo cual contribuye a que la piel quede suave y brillante por más tiempo. Los resultados se dan de forma progresiva ya que suelen requerirse varias sesiones, dependiendo siempre de las necesidades de cada paciente.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Biostimulación Autóloga con PRP

      La técnica de plasma rico en plaquetas (PRP) emplea una muestra del plasma del paciente para la revitalización celular de los tejidos y combatir los signos del envejecimiento en las patas de gallo, entrecejo, surco  nasogeniano (área que une la nariz con la boca). La gran ventaja de este tratamiento es que al tratarse de una sustancia proveniente del propio organismo del paciente, no existe riesgo de rechazo a la sustancia.

      Antes de la realización del tratamiento, el médico realiza un estudio del paciente:

       

      • Se obtiene una pequeña muestra de sangre, que aporta de 3 a 5 millones de plaquetas.
      • Se centrifuga la muestra de sangre para separar el concentrado globular, que es lo que no se utiliza del plasma que contiene fibrinógeno (proteína soluble de la sangre) y minerales. Y se aplica el plasma del paciente en forma de mesoterapia, por medio de microinyecciones.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Nanofat

      Esta técnica de medicina biológica regenerativa consiste en la emulsificación de la grasa extraída previamente del paciente. A través del proceso de emulsificación logramos obtener células madre adultas del tejido adiposo que estimulan los fibroblastos, células responsables de generar colágeno.

      Permite mejorar la calidad de la piel de la zona tratada:

      • Arrugas finas.
      • Cara  y cuello.
      • Arrugas peribucales.
      • Perfilado de labios.
      • Dorso de manos.
      • Cara interna de brazos y muslos.

      Las principales indicaciones para la técnica NANOFAT son:

      • Reducción de ojeras.
      • Corregir secuelas graves de acné.
      • Una revitalización integral de la cara.
      • Rejuvenecimiento facial.
      • Hiperpigmentación de la piel.
      • Rejuvenecimiento de la piel del escote, labio superior, cuello y manos
      • Corrección de arrugas finas y cicatrices.
      • Perfilado de labios.
      • Áreas de daño solar. Mejora de pieles sometidas a radioterapia.

      La grasa emulsificada filtrada y depurada, se inyecta en la dermis media logrando regenerar la piel restituyendo los componentes tisulares atrofiados y/o dañados con el proceso de envejecimiento. Además, corrige pequeñas depresiones y arrugas y mejora la pigmentación de la  piel.

      Es un procedimiento realizado con anestesia local, muy poco invasivo que permite al paciente volver a sus labores cotidianas el mismo día del tratamiento.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: LipofillingRP

      La lipotransferencia o lipofilling es una magnífica técnica para restaurar los contornos faciales. Podemos reconstruir los volúmenes perdidos de modo que la cara recupere la forma ovalada característica de una persona joven en contra del aspecto cuadrado de una cara envejecida. Este es el motivo por el que en INSTIMED denominamos técnica Baby-Face a esta intervención.

      Cómo es la intervención de lipofilling optimizado:

      • La intervención se puede realizar de forma aislada o, lo que cada vez es más frecuente, asociada a otros procedimientos como el lifting y/o la blefaroplastia.
      • La lipotransferencia facial se lleva a cabo con anestesia local o anestesia local + sedación en función del volumen que tengamos que extraer e inyectar.
      • Tras la infiltración la cara se inflamará durante un período de 7-10 días. A veces hay que retocar la zona al cabo de los 4-6 meses si hace falta más volumen, aunque hay que tener en cuenta que ya se ha demostrado que el tejido adiposo no se reabsorbe. Las células injertadas viven en el tejido donde se han implantado y como cualquier otra célula grasa puede aumentar o disminuir su tamaño.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Peeling Fenol

      Es un peeling profundo (60% de fenol), que en pocas sesiones (1-2), solo con anestesia local, consigue homogeneizar, alisar y regenerar la piel envejecida por la edad o deteriorada por malos hábitos (tabaco, sol) o factores ambientales, recuperando el brillo y la tersura natural.

      ¿Cómo actúa?

      Como todo peeling, su acción es decapar las capas superficiales de la piel con el fin de obtener una renovación celular acelerada desde las capas más profundas.

      En este caso, el Fenol es un producto químico que aplicado sobre la piel destruye (por coagulación) las capas superficiales que son las que están envejecidas. Esto estimula la producción de colágeno en las capas profundas, lo que conlleva a una mejora en la textura, la retracción y la flacidez, que perduran en el tiempo.

      Indicado para aquellas personas con:

      • Múltiples arrugas finas que no desean someterse a tratamientos quirúrgicos.
      • Arrugas múltiples: especialmente indicado en las del labio superior (código de barras)  y las arrugas en rejilla de las mejillas, ya que es el único tratamiento que consigue mejorarlas ostensiblemente y de forma duradera sin aumentar el volumen ni perder la naturalidad.

      Sus principales efectos son:

      • Reducción de las arrugas en profundidad y tamaño y aportar mayor luminosidad y homogeneidad a la piel dejándola más fina, clara y tersa.
      • Producir un efecto tensor duradero.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Stem Cell (Células madre)

      Tratamiento profesional facial regenerante. Reestructura la piel, aporta mayor densidad y reafirma el contorno aportando elasticidad con células madre vegetales. Especialmente diseñado para proteger la vida de las células de la piel, mejorando su capacidad natural de auto reparación. Las altas concentraciones en extracto de células madre vegetales de todos los productos de la línea stem Cell, le otorgan también la facultad de combatir los signos de fotoenvejecimiento avanzado y de reparar las pieles dañadas por factores intrínsecos, el estrés cutáneo o agentes medioambientales.

      El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

      • Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
      • Fase II: aplicación de una monodosis de stem Cell serum restructuractive emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje regenerador que favorece la penetración de los activos.
      • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
      • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice.
      • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo profesional te entregará la crema stem Cell active growth factor para              mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO: Tratamiento oxigenante Mesoeclat

      Tratamiento para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel. Es un tratamiento antiaging intensivo de choque, que ha sido desarrollado con el objetivo de conseguir la mayor estimulación posible de los mecanismos de defensa del organismo que se desencadenan para luchar eficazmente contra los factores que aceleran el proceso fisiológico del envejecimiento cutáneo.

      El método Mesoéclat, consiste en la utilización simultánea de 3 sistemas complementarios: limpieza, peeling e hidratación.

      Resultados:

      • Piel visiblemente más joven
      • Mayor luminosidad
      • Las arrugas se atenúan
      • Piel más suave, tersa y uniforme

      El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

      • Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
      • Fase II: aplicación de una monodosis de stem Cell serum restructuractive emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje regenerador que favorece la penetración de los activos.
      • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
      • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice.
      • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema stem Cell active growth factor para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO: Acné

      Acnipeel: Método profesional estético para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Limpia en profundidad la piel de impurezas acneicas, facilitando la óptima actividad de la unidad pilosebácea. Acne-peel system ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

      Consta de 5 sesiones que se realizan con un intervalo de 10 a 15 días entre sesión, en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar.

      Acnelan: Método profesional médico, para el tratamiento intensivo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Desobstruye en profundidad los poros de la piel de impurezas y mejora el tacto. Acnelan ejerce una acción transversal y simultánea sobre los diferentes factores que predisponen las pieles acneicas. En su composición destaca la presencia del ácido salicílico, el ácido mandélico y el lepargilato sódico que junto al exclusivo bexaretinyl complex ejercen una acción sinérgica única, proporcionando limpieza y renovación integral de la piel acneica y seborreica.

      Ventajas de Acnelan

      • Inhibición de la 5-α reductasa. Disminuyendo los niveles de DHT, permitiendo así una mejor prevención y control del exceso androgénico.
      • Desobstrucción del canal pilosebáceo. Promoviendo la queratolisis del estrato córneo anormalmente aumentado y la desoclusión del poro cutáneo.
      • Disminución de la producción de sebo. Atenuando la actividad secretora de las glándulas sebáceas.
      • Control de la proliferación bacteriana. Inhibiendo el crecimiento y reproducción de las cepas integrantes de la flora cutánea que pueden infectar los canales pilosebáceos obstruidos.
      • Reducción del rubor y tumefacción epidérmica. Disminuyendo y calmando la intensidad del proceso inflamatorio de las erupciones acneicas.
      • Atenuación de las hiperpigmentaciones post acneicas. Mitigando las áreas hiperpigmentadas de la piel surgidas después de un brote de acné.

      El protocolo de aplicación del tratamiento médico consta de 3 sesiones que se realizan con un intervalo de 15 a 21 días entre sesión, según el criterio del especialista y en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel tratada.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO: Tratamiento Ojeras con Carboxiterapia, AH y peeling Melanostop

      Tratamiento Ojeras con Carboxiterapia, AH y peeling Melanostop: Los peelings combinados son peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes.

      Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes (hiperpigmentaciones, acné, envejecimiento, etc.), maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO: Eliminación de verrugas

      Las verrugas suelen ser benignas y a menudo desaparecen solas. Sin embargo, conviene controlarlas y acudir al médico, sobre todo si aparecen en los genitales, duelen o adoptan formas irregulares.

      Gracias a la electrocirugía ambulatoria se eliminan las verrugas de manera inmediata mediante la cauterización de la verruga.

      El tratamiento se realiza en consulta con anestesia local, dura de 15-20 minutos permitiendo la reincorporación inmediata a la actividad diaria.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO: Corrección lóbulo rasgado

      La operación más frecuente en cirugía plástica auricular es la corrección de las orejas en forma de asa o de soplillo. Sin embargo el lóbulo de la oreja puede producir por sí solo inconformidad estética por diferentes motivos.

      El lóbulo de la oreja se puede reducir y hacer más armonioso.

      Esta intervención se realiza normalmente en pacientes con el lóbulo rasgado o enlongado por el peso de los pendientes o el uso de expansores, así como en aquellos que, sencillamente, presentan un lóbulo demasiado abultado. Ambos problemas se pueden solucionar de una forma relativamente sencilla.

      Se realiza normalmente con anestesia local y de forma ambulatoria por lo que no es necesaria hospitalización.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      TRATAMIENTO: Cicatrices / Secuelas de quemaduras

      Eliminar una cicatriz por completo no es posible, sin embargo los procedimientos y las técnicas actuales, nos permiten atenuar o reducirla al máximo, dejando una pequeña línea de pocos milímetros, que si la cuidamos bien apenas será visible al cabo de un tiempo.

      Existen varios tipos de cicatrices:

      • Cicatrices hipertróficas: son cicatrices rojas que se elevan por encima de la piel.
      • Queloides: estas cicatrices sobresalen de la piel.
      • Cicatrices de contracción: son las cicatrices que normalmente ocurren después de quemar la piel.
      • Cicatrices del acné: cualquier tipo de acné puede dejar tras de sí cicatrices. Hay varias tipologías que pueden ir desde superficiales hasta profundas.

      Las técnicas para la corrección de las cicatrices son:

      1. Escisión simple: es el método más sencillo, se realiza una resección de la cicatriz para a continuación suturar cuidadosamente los bordes.
      2. Escisión y plastia por deslizamiento: técnica empleada en aquellas cicatrices con adherencias al tejido subyacente para soltar la piel y que se deslice adecuadamente.
      3. Dermoabrasión: es el procedimiento quirúrgico más complejo y consiste en eliminar las capas externas de la piel. Es la técnica utilizada en las cicatrices que no pueden tratarse con escisión y plastia pero que presentan irregularidades de superficie que las hacen muy visibles.

      ¿Necesitas más información?

      Políticas de Privacidad

      Experiencia

      Cirujanos plásticos de reconocido prestigio, con más de 25 años de experiencia.

      Calidad

      Prótesis de alta gama con certificado de garantía, homologadas por la FDA y las autoridades sanitarias europeas.

      Seguridad

      Intervención en hospital de prestigio y seguro cobertura total.

      Atención 24h

      Nuestro equipo le ofrece atención personalizada 24h.

      CONTACTO

      Atención al cliente y citas:
      91 010 01 51

      Nuevo campo

      Madrid

      Instimed Madrid

      Móstoles

      Instimed Móstoles