La depilación médica láser es un método para la eliminación del vello de forma permanente que utiliza sistemas de luz.

Todos los equipos de depilación médica láser actúan emitiendo una luz que es captada selectivamente por el cromóforo del vello (melanina). La energía lumínica, al ser absorbida por la melanina, es transformada en energía térmica, dañando el folículo piloso, sin dañar la piel, por un fenómeno de desnaturalización proteica de carácter térmico, evitando que el folículo vuelva a producir pelo..

En clínicas Instimed contamos con una plataforma láser que consta de varios láseres diodo, sistemas de luz pulsada intensa (IPL), y la última novedad en depilación láser: láser Soprano (láser diodo SHR).

La clave fundamental de esta tecnología SHR del láser Soprano, es que trabaja mediante el movimiento de la pieza de mano sobre la piel a 10cm/s, y no con disparos en la piel, incrementando la temperatura en la piel de forma gradual y desde dentro hacia fuera, con lo que minimiza al máximo la quemadura en la piel, pudiendo depilar todos los fototipos cutáneos (pieles muy oscuras) y pacientes con un bronceado reciente (por sol o rayos UVA).

En la primera consulta se le informa al paciente de forma gratuita y se realiza una historia clínica completa y un diagnóstico preciso de su caso.

Pídanos más información