Este es el mejor plan para que esta primavera-verano “presumas” de piernas bonitas


En breve, la ropa de invierno quedará recluida en el armario para dar paso a prendas más ligeras como las faldas, los shorts o los bikinis. Se aproxima pues el momento de lucir las piernas. Si por distintas razones, no te satisface el aspecto de las tuyas, en Nordetia hemos trazado un plan para que esta primavera-verano las enseñes sin complejos. Gracias a nuestros protocolos de tratamientos personalizados, nuestros especialistas encontrarán la solución que necesitas, tanto si tienes celulitis o flacidez, como si tu problema son las varices y/o las arañas vasculares. Sabemos cómo ayudarte a mostrar su mejor versión. Si quieres saber cómo lograrlo, sigue leyendo.

Dile adiós a la celulitis y olvídate de la gran “enemiga” de las piernas

La celulitis es un problema estético que, en mayor o menor medida, afecta a más del 85% de las mujeres. 1.700 millones de féminas de entre 20 y 60 años de todo el mundo la padecen.  El 80% está preocupada por ella y, de ese porcentaje, el 98% están dispuestas a hacer algo por eliminarla. Es decir; más de mil millones de mujeres de mujeres de todo el mundo tiene celulitis y quiere tomar cartas en el asunto para acabar con ella. Se manifiesta en distintos grados, leve, moderada y severa. Los especialistas señalan, que, la causa estructural de la celulitis se podría dividir en tres partes:

  1. Los septos fibrosos conectan la epidermis con el tejido subyacente en puntos concretos.
  2. Los septos fibrosos orientados de forma perpendicular a la superficie de la piel tiran hacia debajo de la dermis.
  3. Esta causa estructural de la celulitis produce el aspecto de la piel irregular y con hoyuelos.

Los expertos añaden que, la celulitis no se debe confundir con otras afecciones cutáneas como la flacidez, las estrías o el exceso de grasa. Sin embargo, en algunas ocasiones, aparecen asociadas. La forma más coloquial de referirse a ella es como “piel de naranja” y “hoyuelos”.

La celulitis consiste en la acumulación de adiposidades de grasa y en la retención de líquidos en las piernas y en los glúteos, aunque también puede aparecer en otras zonas del cuerpo. No solo afecta a quienes tienen sobrepeso, ya que son muchas las personas delgadas que tienen que hacer frente a la “piel de naranja”. Una alimentación inadecuada, la falta de práctica de ejercicio físico, los cambios hormonales y la predisposición genética, son algunas de las causas que influyen en su aparición.

La buena notica, es que en Nordetia contamos con la aparatología más avanzada, los productos de más alta calidad del mercado y grandes especialistas para que tus piernas tengan el aspecto que siempre has deseado.

¿Cómo podemos combatir la celulitis y reafirmar el tejido de las piernas?

Realizaríamos un protocolo de tratamiento adaptado a tus necesidades. Te contamos algunos de los tratamientos que combinaríamos:

Esta eficaz aparatología, además de ayudarte a remodelar tu cuerpo de forma integral, te permite reafirmar el tejido, eliminar las adiposidades y atenuar la celulitis. Además, su aplicación es indolora y apta hasta para aquellas pieles más sensibles. Los resultados son visibles de manera inmediata. Consiste en la unión de cuatro tecnologías: rotador, endotermisa, radiofrecuencia e HIFU corporal.

Es uno de los protocolos de tratamientos más demandados por nuestros clientes. Combate la celulitis, reduce la piel de naranja, mejora la elasticidad de la piel y tonifica los músculos. Está basado en el efecto mecánico de ultrasonidos u ondas de choque, que actúan presionando y atacando las fibras que se forman entre las células grasas (adipocitos) hinchadas y demasiado grandes. Su energía estimula la circulación sanguínea y linfática intercelular, regenerando las células y activando la síntesis de colágeno y elastina. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

  • Tecnología EMS Shape o electroestimulación electromagnética de alta intensidad

Es una de las tecnologías más novedosas y eficaces del mercado, no solo para reducir la grasa localizada y disminuir las células adiposas, sino también, para potenciar el tono muscular y definir la musculatura. EMS Shape estimula hasta el 100% de las fibras musculares. El resultado, unas piernas firmes y bien definidas sin necesidad de recurrir a duras sesiones de entrenamiento. Eso sí, te recomendamos que practiques ejercicio físico de forma habitual, una cosa no está reñida con la otra. Ya sabes, todo suma.

No permitas que las varices y/o las arañas vasculares te impidan lucir unas piernas bonitas

Es otro de los problemas estéticos más frecuentes que suelen presentar las piernas. La genética, la obesidad, el sedentarismo, y ciertos cambios hormonales, suelen ser los causantes de su aparición. Son dilataciones venosas que se caracterizan por no poder establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Aunque pueden aparecer en otras partes del cuerpo, las más habituales son las de las piernas. En Nordetia disponemos de la solución más cómoda y eficaz para eliminarlas sin cirugía y de manera segura.

Es un protocolo de tratamiento ideal para eliminar las arañas vasculares y las varices, independientemente del tamaño que presenten. Consiste en inyectar en la vena afectada por la variz una sustancia química que cierra la vena, al ocasionar una retracción de la variz. Resulta muy ventajoso, ya que no requiere de hospitalización, ni de periodos de reposo ni baja laboral, por lo que podrás incorporarte de manera inmediata a tu vida cotidiana.

La filosofía Nordetia está basada en proporcionarte soluciones a tu medida, adaptadas a tus características específicas y a tu estilo de vida. Confía en la profesionalidad de nuestros expertos, ellos diseñarán para ti el protocolo de tratamiento que necesitas para que esta primavera-verano “presumas” de piernas.

NORDETIA, comprometidos con la excelencia

Comparte

Newsletter

Lo último

Lo más visto

Secciones

Tags

Atención al cliente y citas

Fuse
© 2020 Instimed Nordetia. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.